Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Minosgrifo2172
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 104

Silent Hill showcase, ¿qué tal estuvo?

¿Qué tal estuvo el evento de Konami?

Silent Hill volverá por todo lo alto
0%
Tengo varias quejas/observaciones
67%  (4)
Fuck u Konami
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, qué opinión tienen del evento, qué sensación y opiniones dejó.

La mía es la siguiente:

- Respecto a Silent Hill 2 Remake: Qué canallada le acaban de hacer a Silent Hill 1999, tomando en cuenta que sirve de precuela del 3 y forma parte de la verdadera trama principal con el culto y Alessa. Pasar de él como de la mierda es denigrante, tomando en cuenta que necesitaba mucho más un remake que cualquiera de los otros.

Hablando del 2 las dudas sobre la calidad están ahí por el equipo seleccionado (Bloober) y preocupa el hecho de que todos sus juegos son walking simulators, mientras aquí tendríamos que ver gunplay que nunca han desarrollado. En las cinemáticas se aprecian enemigos muy lavados y limpios, no tienen detalles ni la iluminación correcta para intimidar. Y no es una cuestión técnica, veremos si corrigen esto.

- Respecto a Silent Hill F: Unos cerezos y un tráiler que me recordó más a The Evil Within, pero la cagaron al final del tráiler. Si el miedo de la saga era ''el temor a lo que no se ve'' no entiendo por qué al final se ve la cara de la protagonista del tráiler cayéndose y arruinando el concepto. ¿Entienden estas nuevas personas el estilo original? ¿O estaremos ante otro Downpour?

- Respecto a Silent Hill Ascension: Del juego del que menos se sabe y el que más han alardeado. Se hablan de palabras mayores como ''revolucionar el género'', ''innovar'', etc. Prefiero el perfil más discreto de cuándo se lanzó RE2 remake por ejemplo, cuanto mayor te subes más grande es la caída.

PD: La peli poco me importa pero parece que quieren jugar con una re versión de 2006 o algo así.
EDITADO EL 20-10-2022 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año1
Mi opinión general es que sacar cuatro juegos nuevos es jugarse demasiado, ni Capcom ha anunciado tantos Resident Evil a la vez. A veces cuando se quiere abarcar tantas cosas, no se centran en ninguna.

Deberían guardar esa plata para solventar probables remakes de los juegos 1 y 3, si es que les da la gana de tomar en cuenta al 1 claro.
EDITADO EL 21-10-2022 / 06:52 (EDITADO 2 VECES)
Jm2O315
Hace 1 año2
La verdad espero que saquen un juego decente al estilo de RE2 o RE3 manteniendo la escencia con un toque más nuevo y fresco. Ojalá la saga no se queme tan pronto y nos la vayan mostrando y remasterizando poco a poco sus títulos.
Esteban-huchija1991Hace 1 año3
Sobre que sacaran el remake del 2 antes que el uno tiene una explicación muy simple: Es Konami y le importan mas las relaciones con la industria estadounidense que cualquier otra cosa, simplemente este juego va a ser aun aperitivo para la película que esta haciendo el director francés ese que salió en el showcase.

Ahora bien, sobre traer de regreso esta saga, pues creo que ya era hora, mucho tiempo ha pasado desde el ultimo "downpour" y no fue la gran cosa. Creo que el F se ve interesante, fuera de todo, me gusta que esté basado en el Japón de los años 60. Poco más que puedo decir sobre el Showcase, solo que ese juego estilo Until Down no me llama mucho la atención.
Slaughter54703794Hace 1 año4
Teniendo en cuenta que no me esperaba absolutamente nada, no es que me sienta decepcionado, pero tampoco me ha estallado el cerebro (aunque tampoco lo esperaba).
-Silent Hill 2: No está mal, pero falta ver como será el combate, si van a respetar la esencia de los puzles, y por lo que más quieran, que no toquen la historia. Algo que si me escama es que por lo visto la música tendrá otro estilo, mal vamos.
-Silent Hill f (de Fuck Konami, ja jios): Tengo entendido que estará basado en ideas descartadas de Team Silent, y que tendrá el estilo jugable de los clásicos. Ni idea de hasta que punto será cierto, pero de momento, puede estar interesante, aunque Ryukishi07 no termina de convencerme para escribir la historia de un Silent Hill, a pesar de que me encante Higurashi.
-Return to Silent Hill: "Película aparentemente inspirada en SH2 y con el director de la primera película". Vete a cagar Konami.
-Silent Hill Ascension: "Serie interactiva" He dicho que te vayas a cagar Konami.
-Silent Hill Townsfall: Me han dicho que este va a tener un rollo PT, así que no me interesa.
Lo dicho, ni asqueado ni entusiasmado, simplemente, meh.
EDITADO EL 20-10-2022 / 16:33 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año5
@Slaughter5470 Hay que decir también que un ''problema'' es que los originales dejaron el listón tan alto que no es fácil rehacer el 2. 
Creo que lo mejor que le puede pasar al proyecto es un remake 1 a 1.

Tampoco hemos visto gameplay, por lo tanto lo tomo con mucha mesura.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año6
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Slaughter5470 Hay que decir también que un ''problema'' es que los originales dejaron el listón tan alto que no es fácil rehacer el 2. Creo que lo mejor que le puede pasar al proyecto es un remake 1 a 1. Tampoco hemos visto gameplay, por lo tanto lo tomo con mucha mesura.
Algo que me ha llamado la atención de las declaraciones de Blobber Team, dicen que se aseguraran de que tanto los nuevos como los antiguos jugadores lo disfruten, espero que esto no signifique que van a empezar a tomarse libertades con el argumento, NO, Blobber Team, caca, Silent Hill 2 tiene puntos que no hacen falta tocar, principalmente la historia y la banda sonora, si vais a cambiar cosas limitaos a modernizar el apartado visual, a cambiar un poco los puzles para que quienes lo hemos jugado 40 mil veces no los superemos en 2 segundos, a actualizar el sistema de combate, y listo, no tienen que hacer más.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año7
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Slaughter5470 Hay que decir también que un ''problema'' es que los originales dejaron el listón tan alto que no es fácil rehacer el 2. Creo que lo mejor que le puede pasar al proyecto es un remake 1 a 1. Tampoco hemos visto gameplay, por lo tanto lo tomo con mucha mesura.
Algo que me ha llamado la atención de las declaraciones de Blobber Team, dicen que se aseguraran de que tanto los nuevos como los antiguos jugadores lo disfruten, espero que esto no signifique que van a empezar a tomarse libertades con el argumento, NO, Blobber Team, caca, Silent Hill 2 tiene puntos que no hacen falta tocar, principalmente la historia y la banda sonora, si vais a cambiar cosas limitaos a modernizar el apartado visual, a cambiar un poco los puzles para que quienes lo hemos jugado 40 mil veces no los superemos en 2 segundos, a actualizar el sistema de combate, y listo, no tienen que hacer más.
Para mí lo más delicado es la banda sonora, te cargarías el 50% del miedo o puede que más. Ojalá se dediquen a remasterizar los sonidos originales y ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Silent Hill showcase, ¿qué tal estuvo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL