Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 90

Imaginen una situacion extrema

La persona A fue pareja de la persona B. La persona B se aprovecho de la atencion y de la solidaridad de la persona A hasta tal punto que le mintio para sacarle todo el patrimonio monetario a la persona A. Dejandola/o practicamente en la calle. La persona A esta tan furiosa/o que lo unico que quiere es matar a la persona B. Porque B es un maestro/a del engaño y la estafa. 

Entonces A quiere comprar un arma de fuego o blanca que vale 800 euros en efectivo (numeros inventados) pero le faltan 100 euros para completar la compra. Entonces le pide a su mejor amigo/a C que le de esa cantidad de dinero que le falta. C sabe que A dice la verdad y sabe toda la historia que tubo con B y le duele ver sufrir a su amigo/a. A tambien le dice que cuando mate a B se va a suicidar ya que prefiere eso antes que vivir en la calle. 

Por fin A mata a B en su casa. Y A se suicida en la escena del crimen. Con la misma arma.

Pero la pregunta es ¿C puede terminar en la carcel por darle el dinero que le faltaba a A para cometer su venganza?
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año1
Creo que si, C ha financiado parte del arma del crimen, C sabía que se iba a cometer un crimen y no ha hecho nada, y finalmente, C es complice de un crimen.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año2
@Seluvis
Mostrar cita
Creo que si, C ha financiado parte del arma del crimen, C sabía que se iba a cometer un crimen y no ha hecho nada, y finalmente, C es complice de un crimen.
Por mas que B le halla arruinado la vida entera a A?
1 VOTO
Darkfish16308Hace 1 año3
Mientras vos no seas C  
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Marxllano
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
Creo que si, C ha financiado parte del arma del crimen, C sabía que se iba a cometer un crimen y no ha hecho nada, y finalmente, C es complice de un crimen.
Por mas que B le halla arruinado la vida entera a A?
Había escrito un tema muy profundo sobre lo nada ético que supone ser un asesino, que es mucho peor que ser un estafador y blablabla. Pero mira, lo mejor que puede hacer A es no meter a C por el medio, si esta tam convencido de matar a alguien y luego suicidarse que venda un riñon a cambio del arma. Y sino que use un cuchillo de cocina, que es mas barato.
Marxllano6950Hace 1 año5
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
Creo que si, C ha financiado parte del arma del crimen, C sabía que se iba a cometer un crimen y no ha hecho nada, y finalmente, C es complice de un crimen.
Por mas que B le halla arruinado la vida entera a A?
Había escrito un tema muy profundo sobre lo nada ético que supone ser un asesino, que es mucho peor que ser un estafador y blablabla. Pero mira, lo mejor que puede hacer A es no meter a C por el medio, si esta tam convencido de matar a alguien y luego suicidarse que venda un riñon a cambio del arma. Y sino que use un cuchillo de cocina, que es mas barato.
¿y si C le ayuda con dinero pero para algo que no sea el elemento de la ejecucion tambien es complice?
-Harzx-5258Hace 1 año6
Eso es complice, sabiendo que va a cometer un asesinato y encima le prestan el dinero para poder conseguir esa arma..., y no hace nada para pararlo, ya me diras tú
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Imaginen una situacion extrema

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL