Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Zieg-Feld1674
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 111

Sony y el abuso al consumidor

Ayer pude encontrarme con este video, que explica perfectamente como Sony esta abusando y se esta aprovechando de nosotros sus consumidores.

La verdad es que merece la pena.

Tristemente es otra de las prácticas lamentables que Sony últimamente no para de marcarse. Como la notable noticia que ha salido hoy de que entre otros juegos, CoD no puede salir en Game Pass durante un tiempo. Creo que en vez de invertir dinero en este tipo de cosas, debería hacerlo en mejorar el trato a sus clientes. En no cobrar mas caros los juegos de PS5, y mucho menos en algo que jamas ha pasado antes en la historia como es subir el precio de una consola. Y mucho menos en dar mejor atención al cliente a los consumidores que mas gastan. Seguiré consumiendo productos de Sony, por que hay varias de sus sagas que me encantan y a las que quiero seguir jugando, pero espero que se lleve un buen golpe cuanto antes y empiece a dejar de maltratarnos a nosotros, sus clientes.
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
En mi caso, dejaré el PS Plus porque no lo utilizo y lo compro todo en ofertas.
Tengo el inscryption en favoritos por 19,99€, ahora está de oferta por 14,99€, pero me esperaré a que este por 9,99€ o menos   
Comprar a día de hoy un juego de salida por 60/80€?   si si ...

Yo contribuyo a mi manera  
2 VOTOS
Darkfish16308Hace 1 año2
Jim Ryan parece que fue enviado por la competencia para terminar de destruir a PlayStation. Ni una decisión que digas "qué buena.." nada. 

Este año con el tema de CoD, haciendo sentir que los exclusivos (bueno, si se puede decir de una manera porque tarde o temprano todos estarán en pc) no valen nada.

Pero bueno, sus juegos son los que tiran la balanza para seguir de este lado de la vereda y no del lado verde, porque si fuese por el resto...
6 VOTOS
Peasant7214Hace 1 año3
¿Es de suponer que estas estafas de packs hayan surgido en el país donde hay más picaresca y haya más gente comprando PS5 y revendiendolas?

Asi, vendiendo packs de PS5 con tanto adorno es más dificil de colocar a particulares que buscan un producto y están dispuestos a pagar sobreprecio, pero ¿tanto? Puede que ya no.

No he visto el video, pero supongo que es lo que ocurria con las tarjetas gráficas, ninguna gracia les hace a Nvidia y AMD que ellos vendan a tiendas y las tiendas las vendan al doble, quien se hace de oro no es el fabricante (que también, pero es para que se me entienda).
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Peasant
Mostrar cita
¿Es de suponer que estas estafas de packs hayan surgido en el país donde hay más picaresca y haya más gente comprando PS5 y revendiendolas? Asi, vendiendo packs de PS5 con tanto adorno es más dificil de colocar a particulares que buscan un producto y están dispuestos a pagar sobreprecio, pero ¿tanto? Puede que ya no. No he visto el video, pero supongo que es lo que ocurria con las tarjetas gráficas, ninguna gracia les hace a Nvidia y AMD que ellos vendan a tiendas y las tiendas las vendan al doble, quien se hace de oro no es el fabricante (que también, pero es para que se me entienda).
Te recomiendo ver el video, también trata el tema de las tarjetas gráficas. Y curiosamente yo también pensaba que esto era cosa de las tiendas, pero parece que las tiendas son unos pintamonas en este asunto. El culpable de todo esto parece ser la empresa distribuidora y el fabricante (Sony, Nvidia, AMD) que a fin de cuentas son los que obligan a las tiendas a vender estos packs sin poder separarlos. En el video esta bastante bien explicado como funciona todo esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sony y el abuso al consumidor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL