Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Zieg-Feld1674
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 70

Sony y el abuso al consumidor

Ayer pude encontrarme con este video, que explica perfectamente como Sony esta abusando y se esta aprovechando de nosotros sus consumidores.

La verdad es que merece la pena.

Tristemente es otra de las prácticas lamentables que Sony últimamente no para de marcarse. Como la notable noticia que ha salido hoy de que entre otros juegos, CoD no puede salir en Game Pass durante un tiempo. Creo que en vez de invertir dinero en este tipo de cosas, debería hacerlo en mejorar el trato a sus clientes. En no cobrar mas caros los juegos de PS5, y mucho menos en algo que jamas ha pasado antes en la historia como es subir el precio de una consola. Y mucho menos en dar mejor atención al cliente a los consumidores que mas gastan. Seguiré consumiendo productos de Sony, por que hay varias de sus sagas que me encantan y a las que quiero seguir jugando, pero espero que se lleve un buen golpe cuanto antes y empiece a dejar de maltratarnos a nosotros, sus clientes.
3 VOTOS
Jm2O315
Hace 1 año1
De lo mejor de YouTube en cuanto a videojuegos se refiere. Sigo a Baity desde hace ya unos meses y la verdad encantado con el contenido que sube.

Lástima lo que se está viendo, esperemos que con el tiempo se normalice aunque no tiene pinta  
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
Esto tendria que estár en portada en todas las webs del sector.
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año3
Totalmente de acuerdo, saludossss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Sony y el abuso al consumidor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL