Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

Día de hoy (Phasmophobia en clase)

Hoy a primera y segunda tuve en 4A. Ayer había puesto en esa clase los ojos de Gengar en el corto. Al ir llegando los niños lo vieron e hicieron como si le pegaban puñetazos. Uno preguntó que si lo podían capturar y dije que era invisible. 

Luego esa clase fue más o menos normal. A segunda empezaron a bromear con que la puerta se abría sola y nos fueron a mirar dentro del armario a ver si había algo . 

De repente uno encontró una nota. Ponía “Hola, soy Gengar”. Les dije que hay que tener cuidado, les pregunté que si alguien tenía un crucifijo, les expliqué lo que era y uno me dibujó uno, lo cogí, lo puse en la mesa al lado de la nota y dije de broma “manifiéstate” (Como en el Phasmophobia ) y le dije que tenía que ser de verdad. 

Al final de la clase se sentaron en el suelo dándose las manos, pusieron un pegamento en el suelo y de repente se cayó y dijeron que estaba ahí Gengar. Les dije que cuidado, que sin un crucifijo les puede atacar . 

A tercera tuve en 4B. Puso la canción el que le tocaba ya que los que son nivel 1 en MyClassGame pueden elegir.
Esa hora fue normal.

Luego en el recreo puse unos ojos más pequeños en el corcho. Después del recreo antes de subir me empezaron a decir que se han apagado las luces solas, que tienen miedo, uno me dijo que le diga si es broma…  

En valores vieron los ojos del corcho. También hicieron lo de darse las manos y les dije lo del crucifijo. En valores hablé sobre lo justo y lo injusto ya que muchas veces con los puntos me dicen que es injusto. En esa clase habré dicho justo e injusto como 100 veces cada una. Parecía el de la serie de Merlí. 

Acabé diciéndoles que la siguiente vez cuando me digan que algo es justo o injusto me lo justifiquen. 
Y la última hora fue normal. Ayudé un poco a uno que tiene dificultades que ahora al ponerle en primera fila y de rol pizarra parece que he conseguido que mejore su comportamiento y que haga siempre los deberes.

Y mañana tengo tutoría con una madre.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de hoy (Phasmophobia en clase)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL