Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893350
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 37

Valve muestra el emulador de Switch ejecutándose en Steam Deck en un anuncio...

Se lanzó un nuevo tráiler del dispositivo para promocionar la actualización, y los espectadores con ojos de águila notaron algo bastante interesante en la pantalla de Switch. Como lo destacó Nibel en Twitter, se puede ver un ícono para un emulador de Switch llamado Yuzu en el lado derecho de la pantalla. Claro que ya lo eliminaron.

EDITADO EL 18-10-2022 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
Consul8117622
Hace 1 año1
La gracia es que encima es engañoso por que el emulador no funciona aun bien. no solo es que hay juegos que fallan elementos o el juego directamente si no que aun no esta optimizado como tendria...  en cambio poner algo en el anuncio oficial da a pensar que es oficial y que funciona perfecto... 2 cosas que son mentira. 

Me parece lamentable por que justamente ellos no tienen un mal producto que tenga que venderse haciendo estas pillerias y estas falsedades. Realmente creo que tienen el mejor o casi PC gamer portatil para jugar. No por que sea realmente el que mejor calidad tiene, ni en materiales ni en potencia... pero si en relacion calidad, potencia, precio es muy alta. Ademas una de las grandes premisas del producto es valve. Y esto es una cagada aun mayor para esta premisa... 

Valve prometio cosas con este aparato que NO esta cumpliendo. Nadie conocedor de la historia de valve podia confiar en ella, pero la gente en general si lo hacia. De modo que tenia la steam un valor de marca. No solo no estan logrando las optimizaciones para la steam deck que prometieron al nivel prometido o van mas lentos de los esperado si no que ademas estan recurriendo a esto.... Es lamentable. Bueno... aun asi he de decir que me han sorprendido para bien... yo estaba seguro que descontinuarian el producto en unos meses, maximo un año como han hecho con casi todo. Asi que dadas mis espectativas con valve (que eran pesimas) a mi me han sorprendido para bien al mantener el interes y soporte continuado (aun sin cumplir con las promesas y espectativas). Es triste por que estan en la franja mala como empresa propietaria...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Valve muestra el emulador de Switch ejecutándose en Steam Deck en un anuncio...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL