Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 51

Objetos Paranormales | El Rey del Árbol, un ser de otra dimensión

Todo objeto paranormal se clasifican según su nivel de contención y su manera de hacerlo:

[list]
[*][b]Seguro[/b]: Por lo general son seguros de contener y que no requieren muchos recursos, pero no significa que no representen una amenaza.

[*][b]Euclid[/b]: Objetos no comprendidos e impredecibles tales como seres inteligentes, conscientes o autónomos.

[*][b]Keter[/b]: Lo contrario a Seguro. Son difíciles de contener con alto coste de recursos o que no se tiene la tecnología suficiente. Pero no por ello pueden ser peligrosos

[*][b]Taumiel[/b]: Objetos/Anomalías que contienen a estas.

[*][b]Neutralizado[/b]: Dejan de ser una anomalía u objeto paranormal por un accidente o intencionado

[*][b]Apollyon[/b]: No pueden ser contenidos, asociándolos a peligros tales como el fin del mundo

[*][b]Archon[/b]: Pueden ser contenidos pero es mejor no hacerlo ya que puede tener un efecto adverso
[/list]

Para más información: [url]http://scp-es.com/object-classes[/url]

                                                                [center][b][u]EL SER DE OTRA DIMENSIÓN[/u][/b][/center]

[b]Clasificación[/b]: Euclid

Habita en una dimensión paralela a nuestro universo que ocupa una extensión geográfica aproximada de unas 15 hectáreas. Hasta la fecha, se han identificado y catalogado 32 entradas de la dimensión. Las entradas están definidas por elementos del terreno, como árboles o rocas, y son invisibles a simple vista. Por lo que se sabe, este ser es incapaz de abandonar dicha dimensión o actuar fuera de ella. 


Objetos Paranormales | El Rey del Árbol, un ser de otra dimensión
[i]Entrada Nº22 remarcada en rojo[/i]

Por lo que se sabe, esta entidad tiene un aspecto humanoide capaz de controlar parcialmente su aspecto físico, mostrando habitualmente la apariencia de un niño de 7 a 9 años. Suele estar recubierto de materiales orgánicos en un estado poco elaborado (pelajes, ramas, barro y similares) y pequeños organismos vivos, como aves, insectos, roedores y líquenes.

A través de las interacciones realizadas en los experimentos, se ha determinado que esta entidad presenta cierto retraso mental. Aprecia la compañía, y mientras que ha expresado en numerosas ocasiones un miedo pavoroso hacia los adultos, parece sentirse cómodo entre niños, y es capaz de recordar a las personas que lo visitan en más de una ocasión. Las entradas a su dimensión se activan sólo cuando son atravesadas por niños y niñas que no han alcanzado la pubertad. Si un adulto las atraviesa, no ocurrirá ningún evento anómalo. 

Este ser tiene la particularidad de alterar la realidad dentro de su dimensión de manera limitada, pudiendo variar la composición de la materia y afectando notablemente al comportamiento de la fauna y flora. Durante un período aproximado de 50 años, este ser ha modificado la dimensión para adaptarla a una serie de tópicos del imaginario infantil y de fábulas populares, y se ha teorizado que estos escenarios guardan relación con sus experiencias vitales. Algunos animales que habitan la dimensión tienen la capacidad de hablar, y se refieren a este ser como "El Rey del Árbol".

Se ha hipotetizado, que la dimensión era inicialmente una extensión geográfica correspondiente a la nuestra, ya que, algunos accidentes geográficos de terreno coinciden en ambas realidades. Se desconoce si esta dimensión existía antes de contener al ser o si fue creada por la propia entidad.

Si queréis saber más sobre las exploraciones de dicha dimensión, más información en los informes y anexos:

[url]http://scp-es.com/scp-es-004[/url]


[b][u]Método de contención[/u][/b]

El conjunto de entradas a la dimensión están protegidas por una verja y una alambrada bajo la coartada de tratarse de un coto de caza privado. Dos agentes, vestidos como guardias de seguridad, deben patrullar el perímetro de la alambrada con el fin de evitar que la población civil acceda al interior.

Un Puesto de Observación, a 2 km de la dimensión cuenta con un equipo de vídeo vigilancia que graba a tiempo real el estado de las 32 entradas a la dimensión. Las imágenes deben ser vigiladas por cuatro agentes en busca de actividad anormal.

En caso de producirse algún evento detectable por los habitantes de los alrededores, se debe difundir una coartada acorde con el evento en cuestión mediante el periódico local y rumores entre la población.
4 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 1 año1
Muy curioso, sobre todo por como se conectan ambas realidades. Es muy semejante a lo propuesto en fantasía como: Alicia, Narnia, Spiderwick, o películas como El laberinto del fauno.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 1 año2
No conocía este scp.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Objetos Paranormales | El Rey del Árbol, un ser de otra dimensión

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL