Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 23

Día de hoy (Gengar nos ataca)

Hoy lo más interesante fue que a primera a mi clase en la hora de mate les puse un vídeo sobre la propiedad distributiva. Pero ese vídeo yo le había editado para simular un hackeo. Empezaba todo normal pero ya había algún momento que se pixelaba un poco y parecía que algo no iba bien. Hasta que avanzó el vídeo y se hizo un corte. Dijeron ala. Yo dije que nos habían hackeado. Se puso el vídeo raro. Hubo otro corte y salió la música de antena 3 y lo del logo. De repente salió Matías Prats pero hablaba yo usando un modulador de voz y se partieron de risa . 

Nos dijo que el mundo Pokémon estaba en grave peligro porque los Pokémon tipo fantasma se han escapado de la torre Pokémon de pueblo Lavanda y han secuestrado al profesor Oak. Acabó con un chiste de que parece que quieren fantasmear . Se cortó y apareció Gengar hablando y lo que decía como subtítulos. Lo hice haciendo un edit de varias voces de Gengar. Decía que la semana que viene se enfrentará a nosotros. Salían solo sus ojos pero al final se iluminó, se vio por un momento su cara y hubo un corte y volvió el vídeo. Se quedaron flipando. 

Antes de irme para la otra clase dije que también les iban a hackear y una me dijo que van a flipar. 
En la otra clase a primera en lengua no pasó gran cosa. Solo que corregí y unos hablaban y no se enteraban. Pregunté que si podía borrar, dijeron que sí muchos, borré y comencé el siguiente punto. Uno me dijo que había que corregir y le dije que ya lo había corregido, me dijo que qué rápido y le dije que no estaba atento así que soy flash .

Uno estaba de pie hablando, le pregunté que qué hacía y me dijo que aquí de chill hablando con los colegas y le dije que de chill también se va a quedar en el recreo. Se rieron y a mí también me entró la risa . 

En el recreo puse los ojos de Gengar en la puerta de mi clase. Después del recreo y corregir los ejercicios les puse el vídeo. Cuando salió el primer corte les dije que nos habían hackeado y se rieron. El que fue expulsado miró con una cara como diciendo que de dónde ha salido este . Después de lo del vídeo empezaron a bromear. Uno dijo que estaba oyendo ruidos raros, que la puerta se cerraba sola… 

Una fue al baño y al volver dijo que en la puerta de la otra clase han aparecido unos ojos y yo les dije que igual les están observando y unos querían ir a ver. 

Al acabar la clase vino la de música y unos fueron a ver los ojos, la profe no se enteraba y le dije que hay unos ojos en la puerta de mi clase, por lo de la gamificación y me dijo que muy bien. Les dijo que ya los verán ahora que bajan. 

Habrá que prepararse. La semana que viene nos enfrentaremos a él.
Xabi666633Hace 1 año1
Brutal la historia. Ahora quiero ver el video 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de hoy (Gengar nos ataca)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL