Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 44

Muchos despidos en varias divisiones de Microsoft (XBOX entre ellas)

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757350/microsoft-despide-a-casi-1000-empleados-algunos-de-ellos-de-la-division-de-xbox/[/url]

[b]Microsoft ha despedido recientemente a varios empleados de toda la empresa, incluyendo trabajadores que se encontraban en la división de Xbox y Misiones Estratégicas y Tecnología, entre otras[/b]. Según ha reportado [b]una fuente cercana a la compañía, estos despidos han afectado a menos de 1000 puestos de trabajo[/b]. Al parecer, tal y como recuerdan desde Insider, [b]en julio de este año Microsoft manifestó su intención de despedir a menos del 1 % de su plantilla de trabajadores, la cual estaba conformada en su momento por 180.000 personas en total[/b]; en ese mismo periodo, la compañía ralentizó las contrataciones.

La fuente destaca que [b]los recortes son generalizados y ha afectado a personalidades como KC Lemson, una veterana de Microsoft que ejercía como directora de producto en la oficina del Director de Tecnología[/b]. A raíz de este revuelo, un portavoz de la empresa ha compartido el siguiente comunicado: "[b]Como todas las empresas, evaluamos a nuestros profesionales de la empresa de forma periódica y hacemos los ajustes estructurales correspondientes[/b]. Seguiremos invirtiendo en nuestro negocio y contratando en áreas clave de crecimiento en el próximo año".

"Esto es difícil de hacer", explica Zach Kramer, director del equipo de Ingeniería de Misiones de Microsoft. "Hay muchas ideas que podrían tener un impacto potencial y cada uno de nosotros ha trabajado muy duro, pero debemos hacer concesiones ya que los recursos no son ilimitados y el tiempo es el más escaso de todos". 
Aún así, destaca que [b]los jefes trabajarán con aquellos que son "parte de un cambio de prioridades" para "concluir el trabajo existente y determinar los próximos pasos"[/b].

Por último, [b]el mismo portavoz de Microsoft menciona que se espera que los ingresos de la compañía se ralenticen debido a la disminución de las ventas de licencias de Windows para PC[/b]. En julio, Microsoft preveía un crecimientos de los ingresos cercano al 10 % en el primer trimestre fiscal, un ritmo más lento de lo que ha sido en más de cinco años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Muchos despidos en varias divisiones de Microsoft (XBOX entre ellas)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL