Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 38

Henry Cavill volverá con "Man of Steel 2", a ponerse la capa se superheroe

[url]https://www.cinemascomics.com/warner-anuncia-el-hombre-de-acero-2-con-henry-cavill/[/url]

[b]Warner Bros. Discovery ha anunciado El Hombre de Acero 2 con Henry Cavill[/b]. Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, se ha revelado que el estudio cinematográfico que produce el DC Extended Universe quiere hacer una secuela de Superman. Tras su esperado regreso, el superhéroe más importante de DC Comics regresa por todo lo alto. Ya no hay vuelta atrás.
Este proyecto con el Superman de Henry Cavill ha sido [b]descrito como “esencialmente El Hombre de Acero 2”[/b]. Por lo tanto, estaríamos hablando de una [b]secuela confirmada por Warner nueve años después del estreno de la primera entrega[/b]. También se ha informado que Charles Rover será el productor de la segunda parte del kryptoniano en los cines. Actualmente, el estudio está buscando guionistas para desarrollar la nueva historia. Una historia anclada en el nuevo contexto del DCEU.

Otro de los nombres que Warner Bros. Discovery parece querer involucrar en El Hombre de Acero 2 es el de [b]Christopher McQuarrie[/b]. Este cineasta es el [b]responsable de las últimas películas de la saga Misión Imposible, con Tom Cruise[/b]. No obstante, hay ciertas complicaciones ene se sentido. Su trabajo en esa franquicia de acción y espionaje complicaría su participación en el regreso en solitario del Superman de Henry Cavill. Su contrato con Paramount Pictures tiene una importante exclusividad.

Sea como sea, es una gran noticia.
4 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año1
Lo que tenían que haber hecho después de la liga de la justicia, pero oye, no me puedo quejar, por fin ha vuelto Cavill como superman!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Henry Cavill volverá con "Man of Steel 2", a ponerse la capa se superheroe

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL