Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 93

Gente cruel por estupideces

Menciona personas en tu dia a dia que se comportaron de forma muy cruel con tigo por una estupidez. 

Yo por mi parte, fui a ayudar a una amiga en su trabajo. Cuando me estaba llendo me pedi un taxi por medio de una aplicacion que me llevara hasta la capital federal porque ella vivia en el conurbano. Osea la periferia de la capital. Justo cuando estaba por subir me cai de espalda a un charco de barro enorme en el asfalto. No me dejo subir porque segun el yo estaba sucio y le iva a ensuciar el tapizado. 

Cancele el pedido porque no queria que me espere. Subi de nuevo al departamento de mi amiga para que me ayude a quitarme las manchas. Y ella me pidio un Remis (taxi a pedido) y este si me dejo subir a pesar de que estaba manchado y con la mugre seca.

Aun asi el otro es un sorete solo porque estaba manchado por un accidente. Y no me dejo subir ¿a que pasajero le va a importar la mugre del asiento si lo unico que quiere es volver sano y salvo a su casa? 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
KJKo2595Hace 1 año1
A ver, si yo fuera taxista también me hubiera excusado para que no entraras manchado de barro y me ensuciaras los asientos que quieres que te diga.

Tuviste mala suerte en caer al charco y estando mojado es normal que te dijera de no subir. Imagínate el calvario que luego tendría que pasar el taxista para limpiar los asientos, cosa de la que obviamente tú como cliente no querrías ocuparte. 

La diferencia con el segundo es que estabas seco, tú lo has dicho. Si ibas con cuidado no tenías porque manchar los asientos (aunque habría que ver como estabas).

Como nota del tema tuve un encontronazo en primero de la eso con un chico que tiré sin querer al suelo al salir corriendo a coger el bus a la salida del instituto. Me disculpé sinceramente, pero se lo tomó fatal como si fuera una ofensa permanente a su persona.

Ese año parecía un jorobado con lo que llevaba en mi mochila (prácticamente llevaba un ariete en mi espalda), así que coincidió la bajada y la muchedumbre de gente que en una de esas lo tiré sin querer.

Tuve mala suerte de que era un chico bastante chungo, de un grupo de gitanos del instituto que era preferible evitar, así que estuve medio acosado por él el resto del año.

Hay que decir que era del tipo que buscan bronca, por lo que bastó una tontería así como para que me fichara el resto del año. Afortunadamente por x "amistades" de otros compañeros suyos a los que estaba "ayudando" en clase no llegué a más ni con él ni con nadie. El año siguiente me cambié de instituto y ya fue todo mucho más tranquilo.
4 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año2
La gente cruel no lo es por estupideces,es cruel por naturaleza.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona personas en tu dia a dia que se comportaron de forma muy cruel con tigo por una estupidez. Yo por mi parte, fui a ayudar a una amiga en su trabajo. Cuando me estaba llendo me pedi un taxi por medio de una aplicacion que me llevara hasta la capital federal porque ella vivia en el conurbano. Osea la periferia de la capital. Justo cuando estaba por subir me cai de espalda a un charco de barro enorme en el asfalto. No me dejo subir porque segun el yo estaba sucio y le iva a ensuciar el tapizado. Cancele el pedido porque no queria que me espere. Subi de nuevo al departamento de mi amiga para que me ayude a quitarme las manchas. Y ella me pidio un Remis (taxi a pedido) y este si me dejo subir a pesar de que estaba manchado y con la mugre seca. Aun asi el otro es un sorete solo porque estaba manchado por un accidente. Y no me dejo subir ¿a que pasajero le va a importar la mugre del asiento si lo unico que quiere es volver sano y salvo a su casa? ¿y ustedes? Animense comenten.
Que algo sea una estupidez es relativo a cada persona. Que tu le manches los asientos del coche de barro a otra persona te puede parecer una estupidez. Pero estoy seguro de que a la mayoría de personas que tenemos coche no nos lo parece, ya que luego supone un trabajo tener que limpiar eso. Un trabajo que obviamente en este caso tu no ibas a asumir.
3 VOTOS
Darkfish16308Hace 1 año4
No fue cruel, la limpieza de tapizado sale dinero en nuestro país.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Gente cruel por estupideces

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL