Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Elburgundoforo12910
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 32

[Lecturas del Mes] Septiembre 2022

[center][Lecturas del Mes] Septiembre 2022

¡Un saludo y bienvenidos a La Bandera de la Libertad!

Bueno, pues aquí vamos un mes más, con un poco de retraso pero sin faltar a la cita, para comentar un poco nuestras lecturas comiqueras más recientes. Y como ya vamos tarde, ¡no perdamos más tiempo!

Comenzamos:


[url=https://labanderadelalibertad.blogspot.com/2022/10/un-saludo-y-bienvenidos-la-bandera-de.html]> LEER COMPLETO[/url][/center]
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año1
Yo al final me acabe [spoiler="La plegaria de la calle"]Trata sobre 3 ladrones (una chica joven), un ghoul y un hombre de piedra (una enfermedad que te va petrificando el cuerpo hasta que te vuelves una estatua), que les contratan para robar unos archivos, pero era una trampa y solo eran el señuelo para que robasen otra cosa mientras les detenían a ellos, la historia trata de estos intentando sobrevivir mientras están metidos en una guerra entre otras facciones mucho mas grandes que los usan como peones desechables, etc [/spoiler], se me hizo un poco bola al principio, pero luego esta bien, pero la verdad, tenia ganas de quitármelo de encima, el primer 20% me llevo mas de 1 mes leerlo, se me atraganto mucho y apenas leía, el resto del libro me lo leí en 2 semanas (leo en el metro)



Antes de empezar "la plegaria de la calle" me acabe [spoiler="El Marciano"]Trata de un Astronauta que esta en una misión en marte, ocurre un accidente y todos tienen que huir, dan por muerto al prota y todos se largan para la tierra dejando al prota solo y sin ningún tipo de comunicación perdido en marte y sin posibilidades de rescate, con comida y agua muy limitada, es el prota intentando encontrar la forma de sobrevivir el máximo tiempo posible[/spoiler], me gusto bastante y además toca bastante tema de química (lo que estoy estudiando)



Antes de "El marciano" me leí el ultimo libro de la saga [spoiler="El archivo de las tormentas"]Es el 4º libro de la Saga "El archivo de las tormentas", por lo que no hago sinopsis por tema spoiler, no puedo decir NADA sobre el libro que no se considere spoiler gordo[/spoiler] llamado "El ritmo de la guerra", realmente me encanto, pero al ser el ultimo libro que me quedaba del "Cosmere", me dio una pequeña depresión porque no había nada mas por leer, iba al día



Actualmente me estoy leyendo el libro de [spoiler="La niebla"]Quien no ha visto la pelicula de la niebla? el prota y su hijo se quedan encerrados en un supermercado durante días junto a una gran multitud de personas, fuera esta todo recubierto de una espesa niebla que no deja ver nada y que contiene todo tipo de criaturas misteriosas[/spoiler] de Stephen King, me esta encantando mucho, es mi primer libro de Stephen King y lo elegi porque me molo mucho en su momento la película y ya iba siendo hora de leerlo y empezar con Stephen king



Ya me he pillado los próximos libros que leeré para cuando acabe "La Niebla", aun no decidí cual será el próximo de estos, pero ya veré cuando llegue (se un poco por encima de que van, pero no hago sinopsis ya que aun no leí nada de ellos)

-La larga Marcha (de Stephen King)
-Dune 1
-Amanecer Rojo

También deje a medias el año pasado, por lo que puede que retome uno de estos, no lo se aun
-[spoiler="3 Enanos y pico"]Es una historia de fantasía y comedia de un estudiante pardillo que se ha ido a una ciudad enana a estudiar la cultura enana, pura comedia[/spoiler]
-[spoiler="Spiderligth"]Es otra historia de fantasía y comedia donde un grupo de "Heroes" quieren acabar con el señor del mal y para eso y por una profecía, secuestran y obligan a una araña a transformarse en algo parecido a un humano y lo tratan como un esclavo durante toda la aventura, mientras este descubre como es ser un humano 
PD: La araña es un ser de luz y los heroes unos bastardos redomados[/spoiler]

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > [Lecturas del Mes] Septiembre 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL