Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14539
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 65

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Sigo con esta maravilla, la semana pasada jugué poco por una noticia muy mala que me afectó bastante ... Pero ya casi me he recuperado de ella, y bueno, justo ayer me pasé la historia con solo 16h de juego, el combate final fue el único un poco complicado y aún así tras un par de intentos le pillé el truco, lo realmente difícil es conseguir el reto opcional de batalla (terminar con más del 60% de salud), sobretodo de la segunda ronda contra los Bijus (puto mono y puta libélula los peores, los odio), el resto fue más o menos coser y cantar, ahora estoy en el postgame y comenzaré a explorar el juego para recoger coleccionables y misiones secundarias.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
6 VOTOS
Darkfish16335Hace 1 año1
Finalmente, luego de dar vueltas de que sí, de que no, la semana pasada compré FIFA23 y ahora estaré esta semana con este.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Llevo una temporada que compro videojuegos que están muy rebajados con la idea de jugarlos, pero luego no encuentro ese tiempo para disfrutarlos.

En estos momentos me encuentro más cómodo e ilusionado con experiencias más tranquilas como los juegos de estrategia, combate por turnos, ... juegos sencillos gráficamente para evitar sesiones intensas que me agoten.

En resumen, Slay the Spire, Darkest Dungeon, El Señor de los Anillos aventura de cartas/mazo, ...

Cada día juego menos, a ver si vienen tiempos más tranquilos para disfrutar de este hobby.
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año3
Pues estamos con Digimon Survive que veo que es un juego para echar un ratillo, a ver si avanzo en la historia y se pone más interesante, y también estoy jugando al Skyrim, eso como principales, y ya luego si surge alguna partida al fifa o algun otro juego multijugador.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 1 año4
@Seluvis estamos igual, los compro porque están baratos (muy baratos) y se que me van a gustar (o eso creo estar convencido) pero luego no hay tiempo, y aunque lo haya el día no tiene suficientes horas xd, animo y no te calientes la cabeza, poco a poco y con las horas que les puedas echar con la tontería te los vas pasando.
KJKo2605Hace 1 año5
Espero seguir con el Valheim y darle un buen tiento con los amigos al Overwatch. Seguiré con la campaña de Catai en el Warhammer 3 y espero, si no es a lo largo de esta semana la que viene, jugar al Plague Tale: Requiem sí o sí.
3 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 1 año6
Viciaré al I Plague Tale Requiem, estaba deseando de que saliera y ya por fin  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL