Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14501
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 27

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Sigo con esta maravilla, la semana pasada jugué poco por una noticia muy mala que me afectó bastante ... Pero ya casi me he recuperado de ella, y bueno, justo ayer me pasé la historia con solo 16h de juego, el combate final fue el único un poco complicado y aún así tras un par de intentos le pillé el truco, lo realmente difícil es conseguir el reto opcional de batalla (terminar con más del 60% de salud), sobretodo de la segunda ronda contra los Bijus (puto mono y puta libélula los peores, los odio), el resto fue más o menos coser y cantar, ahora estoy en el postgame y comenzaré a explorar el juego para recoger coleccionables y misiones secundarias.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 1 año1
Intentaré Platinar el The last of us parte 1 seguiré con Xenoblade Chronicle 3 que vaya juegazo ! Y puede que me descargue y pruebe el Scorn en Series X .
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
Seguiré con gran turismo 7 en la cinco y a Olli Olli world en la switch. Con estos dos tengo para una buena temporada, mínimo hasta que salga el nuevo god of war que ya hay ganas.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 1 año3
Yo jugaré a scorn, tambien a asterigos y estoy rejugando elden ring hasta el 19 que comenzaré con uncharted.
EDITADO EL 20-10-2022 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL