Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14525
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 98

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?



Sigo con esta maravilla, la semana pasada jugué poco por una noticia muy mala que me afectó bastante ... Pero ya casi me he recuperado de ella, y bueno, justo ayer me pasé la historia con solo 16h de juego, el combate final fue el único un poco complicado y aún así tras un par de intentos le pillé el truco, lo realmente difícil es conseguir el reto opcional de batalla (terminar con más del 60% de salud), sobretodo de la segunda ronda contra los Bijus (puto mono y puta libélula los peores, los odio), el resto fue más o menos coser y cantar, ahora estoy en el postgame y comenzaré a explorar el juego para recoger coleccionables y misiones secundarias.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año1
God of war 2018 y cyberpunk 2077 pensé en probar el de las ratas que estará en gamepass, pero viendo gameplays del primero me apetece poco su jugabilidad.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Pues me pondré otra vez con DOOM Eterrnal, que me he pasado el finde farmeando los trofeos del online. Menos mal que la campaña está mucho mejor.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año3
A Plague Tale Réquiem, la primera parte me encantó y estoy contando las horas hasta que salga.

Igual también juego algo a Scorn, pero su primera hora me ha gustado tan poco que no creo.
2 VOTOS
Henry69693067Hace 1 año4
@Pokedavidmaster @Rost96 & @Michukratos ayer por fin instalé la PS5  bieen! jaj! es grande eh! y no hace nada de ruido! 

y el viernes me compré [b]kena bridge of spirits[/b] edición deluxe que estaba en oferta en xtralife y pues estoy con el juego 
4 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 1 año5
Assassins Creed 3, y a ver si continuo el Tokyo Mirage Sessions, que se me está haciendo un poco aburridete.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año6
Yo estoy con Scarlet Nexus y la verdad que me está gustando mucho, es de esos juegos que he cogido y me apetece seguir y seguir.

Si lo termino, me pondré o bien el Kena, que lo pille de xtralife como el compañero Henry, o con Baldo, que tiene un aire a Zelda de SNES y GB que me pone a tope  
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año7
@Masterfenix
Mostrar cita
God of war 2018 y cyberpunk 2077 pensé en probar el de las ratas que estará en gamepass, pero viendo gameplays del primero me apetece poco su jugabilidad.
En cuanto veas a las ratas comiéndose a la gente, te motivas y te vienes arriba con ganas de más jajaja
Pokedavidmaster14525Hace 1 año8
@Henry6969
Mostrar cita
@Pokedavidmaster @Rost96 & @Michukratos ayer por fin instalé la PS5 bieen! jaj! es grande eh! y no hace nada de ruido! y el viernes me compré [b]kena bridge of spirits[/b] edición deluxe que estaba en oferta en xtralife y pues estoy con el juego
Ya era hora que la instalases, que envidia de te tengo debes de estar como un niño estrenando zapatos nuevos xd
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año9
@--Electrode--
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
God of war 2018 y cyberpunk 2077 pensé en probar el de las ratas que estará en gamepass, pero viendo gameplays del primero me apetece poco su jugabilidad.
En cuanto veas a las ratas comiéndose a la gente, te motivas y te vienes arriba con ganas de más jajaja
Justo por las ratas no lo juego esas putas bichas me dan un miedo irracional y entre eso y que no me gustan los juegos de ir agachado todo el rato para que no te vean.
Oskarito62031Hace 1 año10
Me he viciado un poquito al Apex legends y mientras estoy pasándome el Red Dead Redemption 2 en pc a fuego lento para disfrutarlo bien.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año11
Yo sigo con el Assassin’s Creed 2, que como estoy jugando también los dlc, pues me está durando un poco más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL