Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Asgardbeowolf284
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 89

Duda sobre renovación de pc

Hola muy buenas , bueno el caso que os expongo es este : tengo una pc 
Que tiene 

El i5 8600k a 4,5 GHz
Placa gygabite aourus z370
Memorias 16 gb RAM DDR4 a 3000 MHz
Fuente corsair 650w gold 
Tarjeta era una rtx 2060 que ya e vendido

Aver el caso es que el ordenador me va regular últimamente  siempre veo que está la cpu al 100 y aveces se queda pillado , el caso era para que me recomendarías alguna CPU y más adelante me pillaré la gráfica pero aún Voi a esperar a que bajen las gráficas ( de momento tengo mi Steam deck )
Denoloco10856Hace 1 año1
Un 12600K vendría de lujo, aunque también necesitarás placa y revisa si tu enfriamiento de processador funciona con Intel gen 12.
La alternativa sería un Ryzen 5800x.
EDITADO EL 17-10-2022 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 1 año2
@Asgardbeowolf normal que el procesador se ponga al 100%, al quitar la 2060 estás haciendo que el proceso gráfico recaiga sobre él, la verdad no entiendo tu estrategia, no veo sentido a vender la 2060 si no es para comprar otra mejor y, más adelante, cuando el procesador no aguante más, entonces sí, cambiar de plataforma conservando la gráfica.

Salvo que me digas que no lo usas para jugar, en función de los programas que uses puede que ni te haga falta la gráfica, entonces quizás pueda entender el cambio de procesador.
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@Asgardbeowolf
Mostrar cita
Hola muy buenas , bueno el caso que os expongo es este : tengo una pc Que tiene El i5 8600k a 4,5 GHz Placa gygabite aourus z370 Memorias 16 gb RAM DDR4 a 3000 MHz Fuente corsair 650w gold Tarjeta era una rtx 2060 que ya e vendido Aver el caso es que el ordenador me va regular últimamente siempre veo que está la cpu al 100 y aveces se queda pillado , el caso era para que me recomendarías alguna CPU y más adelante me pillaré la gráfica pero aún Voi a esperar a que bajen las gráficas ( de momento tengo mi Steam deck )
¿En qué casos se te pone la CPU al 100%?. Si me dices que jugando...es lógico, porque no tienes GPU y estaría utilizando la gráfica integrada. La verdad, no entiendo muy bn tu cuestión.
EDITADO EL 17-10-2022 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Asgardbeowolf284Hace 1 año4
No yo sin gráfica no juego ahora mismo uso la Steam deck para jugar , se me pone al 100 con el uso normal sin jugar, estoy esperando para pillarme una serie 40 o una Rx nueva así que de momento con la Steam deck juego.
EDITADO EL 18-10-2022 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625
Hace 1 año5
@Asgardbeowolf
Pues precisamente por lo que te han dicho. La imagen que ves en tu pantalla ha salido de algún sitio y si no tienes gráfica ahora se encarga la integrada del procesador, de ahí su mayor uso. Vender la gráfica sin tener un reemplazo ha sido una metedura de pata...
EDITADO EL 18-10-2022 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda sobre renovación de pc

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL