Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4021
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 61

¿Cuál es la película que más veces has visto?

A todos los que nos gusta sentarnos un rato y ver tanto una película como una serie, siempre hay una en concreto que la hemos visto mas que ninguna otra. 
¿Cuál es la película que más veces has visto? ¿Por qué?
EDITADO EL 16-10-2022 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14522Hace 1 año1
Confieso que aparte de ser un súper viciao videojueguil, también me parece que soy bastante cineasta, mis pelis preferidas están entre los 80 y 90 mayormente, y la que más he visto? No puedo contestar, quizás por eso nadie comentó, es súper difícil hacer memoria con tanta peli y quedarse solo con una  pero te puedo decir de las que más veces habré visto...

-Merlin el encantador
-Cualquiera de Dragon Ball
-Depredador 1 y 2
-Rambo 1, 2 y 3
-Terminator 1 y 2
-Robocop 1, 2 y 3

Haciendo memoria estas, habrá alguna más pero todas estas las he visto hasta la mismísima saciedad y nunca me canso.
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año2
La primera trilogía de 'Star Wars';


'La Guerra de las galaxias'

'El imperio contraataca'

'El retorno del Jedi'


'El Señor de los Anillos',la trilogía,además tiene un momento épico,bueno muchos momentos épicos,cuando le entregan la espada 'Andúril'   a Aragon y la desenvaina.



'Zodiac','La isla mínima','Citizen X','El Hundimiento',muchas,he visto muchas películas elegidas muchas veces.

'
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año3
Diría que en general serian peliculas de animación, dragon ball, ice age o shrek por ejemplo, junto a las de american pie. Y esto se debe a que llevo ya unos años que cuando veo algo, por lo general es por la noche, y me suelo poner cosas que ya he visto. Este finde de semana me he puesto, the big bang, el planeta del tesoro y ayer un partido de la nfl, y mira que tengo series y peliculas pendientes por ver pero me conozco y como me enganche me dan las tantas.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Gigaman
Mostrar cita
A todos los que nos gusta sentarnos un rato y ver tanto una película como una serie, siempre hay una en concreto que la hemos visto mas que ninguna otra. ¿Cuál es la película que más veces has visto? ¿Por qué?
Interstellar No pongo imagen porque 3djuegos, para variar, no me deja. Últimamente si no peta una cosa, petan 3
1 VOTO
DavidPS2re412261Hace 1 año5
Creo que las del Señor de los Anillos, soy fan 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es la película que más veces has visto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL