Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 35

¿Revisiones de PS5 y XBOX Series en 2023/2024? Varias fuentes apuntan a que si

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/[/url]

A finales de este mismo año, el fabricante de televisores [b]TCL Technology sugirió que las compañías mencionadas están pensando en lanzar nuevos modelos mejorados de PlayStation 5 y Xbox Series X capaces de ejecutar títulos a 8K y 120 fps de cara al año que viene o 2024[/b]. A pesar de que esta información no fue corroborada por Sony ni Microsoft y se tomó como una "conjetura del mercado", esta fue suficiente para sembrar la duda en los usuarios. Sin embargo, en una reciente publicación en el foro de Grand Theft Auto, [b]el popular insider conocido como Tez2 ha afirmado que "la mayoría de los estudios Triple A deberían haber recibido los kits de desarrollo de las actualizaciones de hardware de mitad de generación o [b]deberían recibirlas a principios del año que viene[/b][/b].

[b]Esta nueva información debe ser tomada con cierta precaución puesto que no puede considerarse oficial hasta que las compañías presenten estos supuestos nuevos modelos[/b], aunque como decimos [b]el insider cuenta con un historial bastante sólido en cuanto a filtraciones[/b]; es el mismo usuario que se pronunció acerca de la cancelación de las remasterizaciones de Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption tras el mal recibimiento que tuvo Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.

Tez2 afirma que sus declaraciones se basan en información real y no en una suposición. Si este es el caso, sospecha que los nuevos modelos de PS5 y XSX deberían llegar a finales de 2023 coincidiendo con el tercer aniversario de ambos sistemas. Recordemos que tanto PS4 Pro como Xbox One X también se lanzaron en un margen de tiempo similar.





A su vez , dejó aquí lo que dijo TCL Technology sobre las supuestas nuevas consolas:

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753864/ps5-y-xbox-series-recibiran-revisiones-mejoradas-en-2023-o-2024-segun-un-fabricante/[/url]

Según vemos en la diapositiva, las consolas de esta supuesta generación 9.5 contarían con una gráfica al nivel de la AMD Radeon RX 7700 XT para renderizar contenido a 2160p (lo que habitualmente se conoce como 4K) y después reproducirlo a una resolución 8K, en ambos casos con un framerate de entre 60 y 120 fps.

Kre1van104Hace 1 año1
Yo aun con mi xbox one fat.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > ¿Revisiones de PS5 y XBOX Series en 2023/2024? Varias fuentes apuntan a que si

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL