Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tari-Ringeril198
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 70

Duda con precio de juegos de PS4 y PS5

Hola, buenas.

Me acabo de comprar la PS5 y a veces veo que a veces hay una diferencia de 10 euros entre la versión de PS4 y la de PS5. ¿Por qué existe esta diferencia? Quiero decir, si con el juego de PS4 puedo jugar en PS5 y además actualizar, ¿qué ventajas tiene el de PS5? Sé que en algunos juegos la actualización es de pago, pero en otros no.

Muchas gracias.
PS4, Ps5, Juegos y Precio
Juanhobby39127Hace 1 año1
Que si no te das cuenta acabas pagando 10€ de más por tener de menos, me explico:

El Horizon FW, el segundo, con la versión de PS4 por 10€ menos tienes dos versiones, la versión de PS4 y la de PS5, en cambio si pillas la de PS5 no solo pagas 10€ extras sino que encima solo trae la versión de PS5.

También están los "pijos" que si tienen una PS5 prefieren ver en la carátula que ponga "PS5" y no "PS4" de ahí que prefieran pagar de más.

Después por la Store también tienes que mirar bien porque puede en PS5 salirte una versión de un juego que no incluya ambas versiones pagando 80€ cuando por 10€ menos tienes en digital ambas. Ejemplo: el último Horizon ya mencionado arriba. Para ver esta versión tengo entendido que lo tienes que hacer desde la Store vía web, app o desde la PS4.

Sony debería de hacer con estos juegos que tienen actualización gratis como hace Microsoft, sacar solo una versión donde en la carátula ponga PS4 y PS5 no que sacan dos versiones del juego con precio diferente timando a quienes no miran.
2 VOTOS
Tari-Ringeril198Hace 1 año2
@Juanhobby
Mostrar cita
Que si no te das cuenta acabas pagando 10€ de más por tener de menos, me explico: El Horizon FW, el segundo, con la versión de PS4 por 10€ menos tienes dos versiones, la versión de PS4 y la de PS5, en cambio si pillas la de PS5 no solo pagas 10€ extras sino que encima solo trae la versión de PS5. También están los "pijos" que si tienen una PS5 prefieren ver en la carátula que ponga "PS5" y no "PS4" de ahí que prefieran pagar de más. Después por la Store también tienes que mirar bien porque puede en PS5 salirte una versión de un juego que no incluya ambas versiones pagando 80€ cuando por 10€ menos tienes en digital ambas. Ejemplo: el último Horizon ya mencionado arriba. Para ver esta versión tengo entendido que lo tienes que hacer desde la Store vía web, app o desde la PS4. Sony debería de hacer con estos juegos que tienen actualización gratis como hace Microsoft, sacar solo una versión donde en la carátula ponga PS4 y PS5 no que sacan dos versiones del juego con precio diferente timando a quienes no miran.
Vale, muchas gracias es lo que me parecía. Lo que pasa es que me entró la duda porque lo veía demasiado absurdo. De hecho, como dices, es mejor la versión de PS4, ya que puedes jugar en la PS5, tanto con como sin actualización, pero sigues pudiendo jugar en PS4. Por ejemplo, con el juego en físico, si compras el de PS4 juegos como Horizon o el GoW que sale en 3 semanas, puedes jugar en PS5, pero también puedes prestárselo a alguien que no tenga PS5, entre otras cosas.
Juanhobby39127Hace 1 año3
@Tari-Ringeril
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Que si no te das cuenta acabas pagando 10€ de más por tener de menos, me explico: El Horizon FW, el segundo, con la versión de PS4 por 10€ menos tienes dos versiones, la versión de PS4 y la de PS5, en cambio si pillas la de PS5 no solo pagas 10€ extras sino que encima solo trae la versión de PS5. También están los "pijos" que si tienen una PS5 prefieren ver en la carátula que ponga "PS5" y no "PS4" de ahí que prefieran pagar de más. Después por la Store también tienes que mirar bien porque puede en PS5 salirte una versión de un juego que no incluya ambas versiones pagando 80€ cuando por 10€ menos tienes en digital ambas. Ejemplo: el último Horizon ya mencionado arriba. Para ver esta versión tengo entendido que lo tienes que hacer desde la Store vía web, app o desde la PS4. Sony debería de hacer con estos juegos que tienen actualización gratis como hace Microsoft, sacar solo una versión donde en la carátula ponga PS4 y PS5 no que sacan dos versiones del juego con precio diferente timando a quienes no miran.
Vale, muchas gracias es lo que me parecía. Lo que pasa es que me entró la duda porque lo veía demasiado absurdo. De hecho, como dices, es mejor la versión de PS4, ya que puedes jugar en la PS5, tanto con como sin actualización, pero sigues pudiendo jugar en PS4. Por ejemplo, con el juego en físico, si compras el de PS4 juegos como Horizon o el GoW que sale en 3 semanas, puedes jugar en PS5, pero también puedes prestárselo a alguien que no tenga PS5, entre otras cosas.
Efectivamente, aunque en el caso de GoW Ragnarok tienes que pagar la actualización de PS5 pero es eso, comprando la versión en físico de PS4 y pagando después la actualización de PS5 seguirías teniendo acceso a las dos versiones y no solo a una.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Duda con precio de juegos de PS4 y PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL