Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Josebasm18332
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 121

¿Qué os ha parecido la serie de El Señor de los Anillos - Los Anillos de Poder?

[center]¿Qué os ha parecido la serie de El Señor de los Anillos - Los Anillos de Poder? [/center]

[b]Antes de empezar a dar mi opinión, quiero hacer el tema [u]SIN SPOILERS[/u], para no estropear la experiencia a otras personas que no lo hayan visto, del mismo modo que si comentáis sobre vuestra experiencia personal, por favor no hagáis spoiler.  [/b]

Acabo de terminar la serie y debo decir que me ha gustado, en un principio era algo reacio a ver la serie, mas queda nada, porque no se sabia que querían hacer exactamente con la serie, ya que si recordáis hace unos años se decían que querían volver a contar otra vez las pelicular originales, pero en formato serie y la gente les puso muchas pegas.

El caso es Amazon para mi ha hecho una buena serie, a nivel de personajes, escenarios y visualmente, se que hay gente que le ha echado mierda a la serie desde el principio, pero debéis saber que esta serie esta mas pensada para un gran publico en general y no esta tan pensada para los que se hayan leído los libros J. R. R. Tolkien, yo los libros no me los he leído pero me interesa leerlos, para saber que hizo Tolkien con sus liboes con respecto a las pelicular. 

La serie me ha dejado una buena sensación de saber mas sobre esta serie, lo malo que la serie se ha terminado y tocara esperar un tiempo hasta ver la segunda temporada, tocara esperar hasta 2014 no veremos la segunda temporada, ya se ha confirmado que la serie contara con un total 5 temporadas, me parece bien la verdad.

Contar vuestra experiencia sobre la serie, pero [b]sin spoiler y con respeto por favor.[/b] 
EDITADO EL 14-10-2022 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año1
Quiero verme entre hoy y mañana el último episodio pero sí puedo decir que empezar fuerte en el episodio 6 a solo dos capítulos de terminar la temporada me parece muy mal.

Entiendo que hay mucho personaje y hay que ponerlos en su sitio pero para esto hazme mínimo 10 episodios y no solo 8...

Por lo demás eso, empieza un poco flojo para mi gusto aunque sus capítulos tienen sus más y sus menos pero en los últimos está remontando que da gusto. Y el apartado visual una delicia.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año2
Resultona, con personajes planos con un apartado artístico pomposo, pero sin intención.
La verdad es que no he logrado conectar con ninguno de los personajes, al principio el Elfo Arondir me pareció interesante junto a su arco dramático, pero al igual que el resto de los personajes su historia termina siendo unidimensional y el personaje termina por estancarse. Me gustaría que los personajes tuvieran más matices, Galadriel es de principio a fin la Elfa que está buscando a Sauron para redimir a su hermano y que necesita acabar con el mal, pero no ves más allá de eso y el personaje pareciera tener una sola versión de si mismo, lo cual termina siendo aburrido y predecible para la trama.

Otra cosa que no me ha gustado, es que la serie carece de esa epicidad que tenía la trilogía original y que en su justa medida El Hobbit también tuvo.
Que se yo, cuando nombran a Halbrand ...............(complete la línea para no spoilear) lo hacen de una manera tan random y simplona que da hasta pena verlo. Lo mismo para la carga de los numenoreanos, que si se le compara con cualquier batalla de los libros o de cualquier película de la franquicia, pues palidece, no solo porque es cutre también porque esta mal dirigida.

Al final termina con el giro de guion mas predecible de todos y termina confirmando lo que todos ya sabíamos, que Halbrand es................ y que el forastero es .........(este último incluso termina con una frase del mismo en la comunidad del anillo), para que hablar del final que es anticlimático como pocos.

Esperaba otra cosa y han terminado con un producto que no solo no refleja su presupuesto, sino que también está mas cerca de una The Witcher, que de la calidad superlativa de House of the Dragon.
Dudo que le de otra oportunidad para su segunda temporada.
3 VOTOS
11phenom1118429Hace 1 año3
La tuve que dejar en el episodio 3 de lo soporífera que me estaba resultando. Los personajes son planos y olvidables el guión absolutamente terrible y mal estructurado.
1 VOTO
-Harzx-5258
Hace 1 año4
Regulera, decepcionante. 
Desarrollo lento o de repente rápido, no veo nivel en ninguno de los actores, le falta un mejor guión, a veces las tramas de los pelosos y de los enanos lastraban la trama de galadriel y de los campesinos, otra cosa, sería la epicidad, esperaba con ganas la llegada de los de numenor pero fue tan brusca y tan de repente, nada del otro mundo.
Y para terminar,me ha parecido en la mayoría de las ocasiones, una serie de bajo presupuesto, si visual esta muy bien pero lo dicho, trama, historia, ect...,flojea mucho y más con lo que se han gastado.

Lo bueno? Lo bueno es que amplia el lore del señor del señor de los anillos, solo he visto las peliculas y algun que otro vídeo de youtube o blog , y en ese aspecto me parece interesante y lo mejor de la serie.
1 VOTO
Oskarito62031Hace 1 año5
Lenta, aburrida, personajes poco carismáticos y para mí se ha perdido la magia del señor de los anillos, lo único que lo conserva por momentos son los pelosos. 
En términos generales muy decepcionante, Galadriel demasiado plana y pedante. 
Para mí lo mejor diría que han sido los pelosos y "Gandalf"
Nandco6860
Hace 1 año6
El problema de esta serie es que por mucho portento técnico que sea, su guión es tan flojo que tira por la borda todo lo demás

Y no me refiero tanto al argumento, que descrito por encima y en lineas generales no es malo, sino a los detalles, personajes, dialogos y demás que van desde lo tonto a lo contradictorio.

Cómo puede ser que se haya contado tan poco en 8 horas y que además no haya resultado ni especialmente interesante ni tampoco sorprendente (ya que te vas a pasar el canon por el forro, al menos sorprende con algo original).

Podría entrar más en detalle y poner ejemplos concretos, pero creo que todos estamos deacuerdo.
1 VOTO
Peter-Tosh14Hace 1 año7
Me gustó...la encuentro mucho mejor que house of the dragon.
Lexmy17361
Hace 1 año8
Iba con las expectativas muy bajas y quizá por eso no me ha decepcionado. Visualmente es portentosa, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta su presupuesto. El problema está en el guión y en algunos personajes que no me acaban de convencer. Por no hablar de que hasta el capítulo 5 la trama apenas avanza.

Me ha gustado pero para mí es una serie para pasar el rato, nada más.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Qué os ha parecido la serie de El Señor de los Anillos - Los Anillos de Poder?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL