Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001175
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 192

Una pregunta

Me recomiendan algún Battlefield a mí que me gustan solo los Juegos de un jugador o no? quisiera saber si tienen buenas historias por favor, también me gustaría saber si me recomiendan un Videojuego de ps2 llamado Project Snowblind?, es que escuche que es bueno y tiene una gran historia, gracias por vuestras respuestas amigos, les adoro.
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
Solo he jugado un Battlefield y fue el One. Es una maravilla  
1 VOTO
Carlos733035Hace 1 año2
Proba a jugar al 3 y el 4 son muy buenos juegos Battlefield.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año3
@Atreus900
Mostrar cita
Me recomiendan algún Battlefield a mí que me gustan solo los Juegos de un jugador o no? quisiera saber si tienen buenas historias por favor, también me gustaría saber si me recomiendan un Videojuego de ps2 llamado Project Snowblind?, es que escuche que es bueno y tiene una gran historia, gracias por vuestras respuestas amigos, les adoro.
No los jueges por las campañas. Y no, no tienen buenas histórias. Si acaso Bad Company 2. Que es el BTF mas centrado en campaña. Pero el resto no, no es CoD, donde incluso la campaña mas mala es mejor que cualquiera de BTF. En CoD si se suelen currar las campañas. Otra cosa es que la gente se saturara, pero se las curran.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año4
El único que tiene una campaña decente es el Bad Company 2.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año5
La última campaña de un Battlefield que a mi me transmitió algo fue la de BF3. Para mi gusto fue muy al estilo de CoD, ya BF4 empezó a perder ese enganche que tenía su antecesor pero ya con BF1 y BFV fue perder el rumbo.

Prácticamente son tutoriales las "campaña" de los dos últimos. La de V es tan mala que ni me he pasado un capítulo, y dudo que lo haga algún día.
3 VOTOS
Atreus9001175Hace 1 año6
Gracias a todos por vuestras respuestas, y el otro Juego que dije, me lo recomiendan?.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año7
@Atreus900
Mostrar cita
Gracias a todos por vuestras respuestas, y el otro Juego que dije, me lo recomiendan?.
Me encantaría ayudarte, pero estoy como tú, en el sentido de que no lo he jugado. Solo tengo entendido que es bastante bueno. Si no encuentras a nadie que te ayude, busca vídeos en YouTube, que tiene que haber (hoy día está todo colgado), y mirando algún que otro gameplay, a ver si te convence. Suerte!!!
Atreus9001175Hace 1 año8
@O-Ren-Ishii No te preocupes amigo jajaja, ya mire y no me convenció la verdad, me gusto bastante hace años, pero como otros que ahora ni jugare, no me atrae nada, pero gracias por comentar amigo y saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Una pregunta

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL