Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 82

La ambientacion de Max Payne 3

Es una saga de videojuegos que es de las mejores que he jugado. Ya que es de tematica moderna, accion frenetica, y con una atmosfera opresiva. 

Cuando salio el 3 en su momento me llene de jubilo al jugarlo porque es un nuevo giro en la historia del ex policia neoyorkino. Lo gane y todo. 

Pero en los ultimos años me he dado cuenta que es el mas flojo de los 3. Ya que han hecho completamente a un lado toda esa oscuridad del cine noir que tanto lo ha caracterizado por un ambiente totalmente luminoso y tropical que se parece mas a las series latinoamericanas sobre narcos. Que poco tienen que ver con los juegos originales desarrollados por el estudio finés. 

Ademas de eso como transcurre en Brasil y como soy de Argentina, estoy hasta las pelotas de que si Brasil se tira un pedo, los medios de noticias de aca los elogian o los desprecian por cada cosa que hacen. 

A lo que voy es que en este planeta hay montones de ciudades y paises donde hay muchos contrastes sociales, y muy peligrosos para vivir esten o no en democracia. Incluso muy poco explorados por la ficcion y los videojuegos. Por ejemplo, Johanesburgo en sudafrica. 

Lo unico que se es que como el juego es del 2012 y el mundial en Brasil fue en 2014 capaz fue una estrategia de marketing para vender el juego. 

Pero hablando en serio. ¿porque en brasil y no en cualquier otra ciudad peligrosa que tenga mas que ver con la atmosfera Noir de los originales?
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
@Marxllano
Diria, y estoy bastante convencido.

Que la elección de Brasil como pais para ambientar la gran parte de Max Payne 3 fue, básicamente, porque a las personas que tenian que decidir donde se iba a situar la ambientación de este juego, les salio de las pelotas.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Marxllano Diria, y estoy bastante convencido. Que la elección de Brasil como pais para ambientar la gran parte de Max Payne 3 fue, básicamente, porque a las personas que tenian que decidir donde se iba a situar la ambientación de este juego, les salio de las pelotas.
Tiene sentido. Los desarrolladores son otros. Son Rockstar Vancouver. Evidentemente querian hacerlo bien comercial.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año3
Me imagino que fue brasil por las fabelas y su conocida peligrosidad, ahora tampoco descarto que fue por el mundial .
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año4
Yo he escuchado maravillas del 3. Jugaré al 1 y el 2 primero, digamos la trilogía completa. Lo quería comprar en Steam.. pero bueno, no está
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año5
@CapitanLemon
Mostrar cita
Yo he escuchado maravillas del 3. Jugaré al 1 y el 2 primero, digamos la trilogía completa. Lo quería comprar en Steam.. pero bueno, no está
Estan en steam pero en ingles. Tenes que buscar la traduccion en otra parte. Y el 1 hay que hacer todo un proceso para que sea compatible con windows 10 igual si te animas a seguir esperando anunciarion el 1 y el 2 remasterizados para dentro de poco.
CapitanLemon1074Hace 1 año6
@Marxllano No, no están. Al menos acá en argentina no. Me gustaría mostrarte foto, pero no me deja la pagina. Y mira.. soy muy fanatico de jugar las cosas de sus respectivos años, lo unico que acepto es un remaster, como por ejemplo Shenmue.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La ambientacion de Max Payne 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL