Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 43

Objetos Paranormales | El bolígrafo cambia color

Antes de explicar un poco sobre el boli, todo objeto paranormal se clasifican según su nivel de contención y su manera de hacerlo:

[list]
[*][b]Seguro[/b]: Por lo general son seguros de contener y que no requieren muchos recursos, pero no significa que no representen una amenaza.

[*][b]Euclid[/b]: Objetos no comprendidos e impredecibles tales como seres inteligentes, conscientes o autónomos.

[*][b]Keter[/b]: Lo contrario a Seguro. Son difíciles de contener con alto coste de recursos o que no se tiene la tecnología suficiente. Pero no por ello pueden ser peligrosos

[*][b]Taumiel[/b]: Objetos/Anomalías que contienen a estas.

[*][b]Neutralizado[/b]: Dejan de ser una anomalía u objeto paranormal por un accidente o intencionado

[*][b]Apollyon[/b]: No pueden ser contenidos, asociándolos a peligros tales como el fin del mundo

[*][b]Archon[/b]: Pueden ser contenidos pero es mejor no hacerlo ya que puede tener un efecto adverso
[/list]

Para más información: [url]http://scp-es.com/object-classes[/url]

[u][center][b]EL BOLÍGRAFO CAMBIA COLOR[/b][/center][/u]

[b]Clasificación[/b]: Seguro

Objetos Paranormales | El bolígrafo cambia color

Tiene forma de prisma hexagonal, una tapa cónica y un tapón circular en perfecto estado de conservación. Nada indica que haya salido de una fábrica, ni que  haya pruebas de que los responsables de su fabricación sean conocedores de sus capacidades.

Este bolígrafo fue descubierto al acudir a la compra de un piso. El vendedor firmó una declaración que indicaba que el piso estaba en perfecto estado y su mano comenzó a adquirir un tono verdoso sin que se percatase. El cliente se hizo con el bolígrafo para someterlo a diversas pruebas, aunque en aquel momento no había pruebas que señalasen al bolígrafo como responsable del cambio de color de la piel.

Hasta ahora los experimentos que se han ido realizando indican que el bolígrafo no reacciona a la mentira sino a la actividad neuronal del sujeto que escribe. Esta hipótesis fue confirmada cuando terminaban una investigación sobre otro objeto paranormal. Escribió:

[i]“La Fundación no tiene relación con organismos extraterrestres”.[/i] 

En lugar de adquirir un tono verdoso, la mano del doctor se fue tornando rojiza. Nuevamente, el escritor no daba muestras de ser consciente del cambio de color, que desapareció diez minutos después de separarse del bolígrafo.

Por otra parte, y ante la extrañeza de encontrar el objeto sin ningún desperfecto ni marca de uso, se procedió a realizar pruebas en el bolígrafo y en la caperuza anexa al mismo. Parece ser que posee una ligera capacidad de regeneración que le ayuda a reparar arañazos y marcas de mordiscos entre otros desperfectos. Asimismo, la tinta tampoco ha dado muestras de acabarse, auto-rellenándose continuamente hasta completar su depósito.

Tras comprobar las capacidades del bolígrafo se procedió a la realización de varios experimentos. Para ello, se seleccionó a un grupo de sujetos que previamente fueron sometidos a diferentes estímulos psicológicos que activase diferentes áreas cerebrales. Los sujetos fueron obligados a escribir el mismo texto suficientemente neutral como para que no interfiriese en su estado psicológico mientras se analizaban sus patrones mentales con un escáner cerebral. 

Aquellos sujetos que manifestaron algún cambio neuronal mientras escribían, sufrieron más de un cambio en la tonalidad de la piel. Nuevamente el sujeto que estaba escribiendo no parecía percatarse de los cambios en su piel. Finalmente logró establecerse la siguiente relación:

[list]
[*][b]Incoloro, sin cambios aparentes[/b]: Calma
[*][b]Blanco[/b]: Locura
[*][b]Negro[/b]: Alegría
[*][b]Amarillo[/b]: Miedo
[*][b]Naranja[/b]: Estrés
[*][b]Rojo[/b]: Nerviosismo
[*][b]Verde[/b]: Mentira
[*][b]Violeta[/b]: Ira
[*][b]Azul[/b]: Amor
[*][b]Marrón[/b]: Odio
[*][b]Gris[/b]: Frustración
[/list]

[u]MÉTODOS DE CONTENCIÓN[/u]
El objeto no es peligroso, por lo que puede ser almacenado de forma segura en un contenedor corriente, debidamente identificado según la normativa. El contenedor debe estar construido con un material aislante que mantenga el objeto en unas condiciones ambientales adecuadas. La temperatura de conservación nunca será inferior a los 5ºC ni superior a los 40ºC. Su uso solo está limitado al personal necesario


Para más información: [url]http://scp-es.com/scp-es-013[/url]
Objecto paranormal, SCP EspaY±a, Universo Paranormal y Sobrenatural
EDITADO EL 14-10-2022 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Theevils1751Hace 1 año1
Me parece buena información.
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año2
Interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Objetos Paranormales | El bolígrafo cambia color

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL