Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 17

Día de hoy (Mi tutora de baja)

El martes la que también estaba de suplente en lo de las elecciones que habrá que ir en diciembre me dijo que tiene miedo porque mi tutora que era principal está de baja y que la siguiente es ella.

Hoy vino una que estaba mala y me dijo que si podía hacer el examen a primera porque luego la venían a recoger. Entonces lo hicimos a primera. Bastante bien fue. Trabajaron en silencio. Les había puesto para clasificar en diptongos o hiato freidora ya que el viernes salió y todos dijeron que era hiato. Les dije que era diptongo y me hicieron buscarlo en google. Ahí venía que era diptongo y uno dijo que eso está mal, que él lo iba a dejar como hiato. Por eso en el examen puse esa palabra. A ese el martes le nombré mi ayudante. 

En el examen me preguntó una cosa y vi que freidora lo había puesto como diptongo. Me reí y le dije que me río por eso y me dijo “Aprendí, aprendí” . Una me dijo que lo puso bien por eso. 

Al acabar les dejé colorear unos dibujos de Halloween y la última media hora de la segunda hora les dije los deberes que tendrían para el lunes para que los hicieran en clase. Le pregunté a la directora que si lo de mi tutora era para largo y me dijo que sí, que se ha roto el meñisco. 
Al final les di 25 puntos y ya algunos subieron al nivel 1. El primer poder lo empezarán a reclamar mañana. 

A tercera tuve en 4A y hoy también hablaron mucho pero como ya es normal en esa clase hoy corregí para los que escuchaban. Y a los que no hacían caso luego cuando me contaban sus problemas no les hacía caso. Al final castigue a todos 20 minutos sin recreo.

Después del recreo les hice el examen de lengua. Vi que en esa clase que no dije lo de freidora casi todos la pusieron como hiato. Uno acabó y le dije que freidora era diptongo. Me preguntó que si podía cambiarlo y le dije que no. Uno lo oyó y fue a cambiarlo pero le hice la trece catorce y le pregunté que qué creé que es. Me dijo que cree que es fre-i-do-ra. Y le pregunté ¿Y eso qué es? Me dijo que hiato. Le dije que entonces pon lo que creas. Dijo hiato. Y le dije: pues ponlo. . Y volvió a poner hiato. 

Al acabar la hora algunos no habían acabado y me les llevé a mi clase que tenían música. 

Al que le hice la trece catorce y una chica me dijeron que les encantaba mi clase por la decoración. Les dije que le pregunten a su tutora si les deja decorar la clase con los Pokémon. 

El chico dijo que quería que yo fuera su tutor el curso que viene lo que me sorprendió porque muchas veces ha llorado conmigo porque como habla mucho soy estricto con él. 

Dijeron que se querían quedar en mi clase. Al chico no le salía la palabra elíptico y decidí jugar al ahorcado. La chica que se la sabía iba haciendo el dibujo y poniendo las letras que decía y no eran. Le dije que con las letras que tenga se queda pero lo consiguió resolver. 

Casi a la hora les llevé a su clase y me dijeron que mañana en el de mates igual. Nos despedimos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de hoy (Mi tutora de baja)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL