Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 141

¿ser muy inteligente....

.....o muy culto puede alejar a las personas, o considerararse poco atractivo para ciertas personas?¿por que?
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año1
Lo que aleja a la gente es hacerse el listo, que normalmente esta en las antípodas de ser inteligente o culto.
8 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año2
Lo que aleja es que dejes como tontos al resto y vayas de sabelotodo.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14544Hace 1 año3
Y si eres demasiado tonto también se alejan xd, cosa que a mí me va perfecto, no me gusta la gente, trato justo y tira pa lante.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año4
Lo dices por alguien en particular? Ese alguien en particular eres tú?
-Harzx-5258Hace 1 año5
Hombre si vas en modo que eres muy culto, inteligente, menospreciando a los demás por sus gustos o por lo que piensa, que tu lo sabes todo y los demás no, que luego te crees por encima por que te gusta x cosas , pues si, a eso lo llamo yo, una persona muy repelente.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año6
En realidad yo me referia mas precisamente a que si sos muy culto e inteligente. Sin ser un sabelotodo. O alardear de ello. 

¿a ciertas personas les puede parecer poco atractivo?
LadyLaila379Hace 1 año7
@Marxllano
Mostrar cita
En realidad yo me referia mas precisamente a que si sos muy culto e inteligente. Sin ser un sabelotodo. O alardear de ello. ¿a ciertas personas les puede parecer poco atractivo?
Habria que diferenciar entre culto y sabelotodo... Aparte... Si Aqui el problema es como te expresas Una cosa es que seas inteligente, que no es nada malo y otro que por ello, estes corrigiendo a otras personas o haciendote destacar sin que nadie te lo pida
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año8
Tienes mezclados los conceptos de Inteligente, cultivado, pedante y sabiendo, y sabelo todo. A parte, que nunca llueve a gusto de todos. Y mucha gente busca lo sencillo, que no por ello se es menos. Pero tranquilo, que si lo dices por alguien en particular, no es ese el problema :3.
2 VOTOS
Darkfish16344Hace 1 año9
Ah, ahí tenes el porqué la gente se aleja de mí, soy culto e inteligente...
1 VOTO
KJKo2614Hace 1 año10
El tema no es ser inteligente sino ser pedante al punto de creerte mejor que el resto.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año11
Si se alejan es mejor, ese tipo de personas no vale la pena tenerlas en la vida.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año12
Define inteligencia.

Hay muchos tipos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿ser muy inteligente....

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL