Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sangre Assassins
Grupo / Formado por 1564 miembros
Temática:

VideoJuegos

Sangre Assassins
Nada es verdad, Todo esta Permitido

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Sangre Assassins
Por Sangrehacker7776133
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 30

CMON lanzará un juego de mesa inspirado en Assassin’s Creed

[b]CMON lanzará un juego de mesa inspirado en Assassin’s Creed

CMON ha anunciado que va a desarrollar un nuevo juego de mesa de rol basado en la franquicia Assassin’s Creed. El juego de mesa ofrecerá a los jugadores nuevas formas de explorar el universo y las épocas de los videojuegos de la saga, mientras se adentran en el Animus en la búsqueda de Fragmentos del Edén y luchan contra los templarios.

Se podrá jugar como descendientes, personajes en el presente cuyos antepasados fueron famosos Assassins de la Hermandad. Los jugadores también podrán crear y jugar como varios de esos mismos ancestros, uno por cada época histórica que visitarán en sus misiones a través de la red Animus. El «operador del Animus» guiará sus aventuras, pues es su deber establecer el escenario y guiar a los jugadores a través del juego, a modo de dungeon master.

El juego incluirá un conjunto de libros, numerosos suplementos y mejoras como miniaturas de personajes, mapas detallados y ayudas para el desarrollo de la partida. Está previsto que el juego de rol Assassin’s Creed esté disponible para su reserva en 2023.

[u]Qué dicen sus creadores[/u]

«Llevar Assassin’s Creed a un juego de rol de mesa es un reto apasionante con un potencial casi infinito», dijo Francesco Nepitello, director de IP y juegos de rol de CMON. «La premisa tan original del videojuego, que combina la realidad actual con las aventuras de época, nos ofrece una oportunidad increíble para ofrecer a los jugadores una variedad de juego sin precedentes en la mayoría de los juegos de rol».

Guilherme Goulart, vicepresidente de producción de CMON, añadió: «Llevar Assassin’s Creed a un juego de rol de mesa es un sueño hecho realidad. No sólo es una serie de videojuegos increíblemente divertida y llena de acción con millones de fans en todo el mundo, sino que también cuenta con un mundo profundo, denso y ricamente diseñado que pide ser explorado. Queremos aprovechar eso y llevar esta línea de RPG tan lejos como sea posible. Es un gran honor poder trabajar con Ubisoft y utilizar el trabajo de base que han creado para ofrecer una nueva forma de que los jugadores experimenten la interminable lucha entre los templarios y la Hermandad».

«Hay muchos desarrolladores de juegos en Ubisoft cuya pasión por el diseño de juegos y la construcción de mundos surgió al jugar a juegos de mesa y a juegos de rol de lápiz y papel. Estamos muy contentos de contar con el increíble equipo de CMON para desarrollar este proyecto y no podemos esperar a dar a nuestros fans la oportunidad de construir nuevas aventuras y ser los héroes de su propia historia como Assassin», añade Aymar Azaizia, director de desarrollo transmedia y de negocio en Ubisoft Montreal.


Fuente: [spoiler][url]https://gremiodelassombras.com/noticias/cmon-lanzara-un-juego-de-mesa-inspirado-en-assassins-creed/[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Sangre Assassins > CMON lanzará un juego de mesa inspirado en Assassin’s Creed

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL