Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 140

Los Anillos de Poder

Es una serie extraña. Osea, es mala a rabiar y comparándola con [i]La Casa del Dragón[/i] da penica.

Pero por otro lado no puedo dejar de verla.

Por cierto, el final del episodio 7 lo hicieron con Movie Maker.

[center]Los Anillos de Poder[/center]
EDITADO EL 12-10-2022 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año1
Deja de mirar y perpetuar esa criatura deleznable, primer aviso.
Juanhobby39127Hace 1 año2
El despliegue visual de Los Anillos de Poder se mea en la de La Casa del Dragón, ahora, que empiece a despegar la serie en el episodio 6 teniendo sólo 8 episodios... Muy mal.

La Casa del Dragón por su parte cada episodio engancha, eso sí, el director de la serie debe ser el mismo de la película The Batman, eso o es que la luz está muy cara de ahí esos episodios tan oscuros. En el episodio 7 parece que no sabían que era la p*ta luz.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Juanhobby
Mostrar cita
El despliegue visual de Los Anillos de Poder se mea en la de La Casa del Dragón, ahora, que empiece a despegar la serie en el episodio 6 teniendo sólo 8 episodios... Muy mal. La Casa del Dragón por su parte cada episodio engancha, eso sí, el director de la serie debe ser el mismo de la película The Batman, eso o es que la luz está muy cara de ahí esos episodios tan oscuros. En el episodio 7 parece que no sabían que era la p*ta luz.
La noche es oscura y alberga horrores. El único problema que tiene Los anillos de poder es que le cuesta mantener el ritmo, tiene momentos buenos y otros en los que dan ganas de dormirse. Mientras que la casa del dragón en todo momento mantiene un momento mínimo de tensión haciendo que no se pierda el interés.
2 VOTOS
Thedrom441249Hace 1 año4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El despliegue visual de Los Anillos de Poder se mea en la de La Casa del Dragón, ahora, que empiece a despegar la serie en el episodio 6 teniendo sólo 8 episodios... Muy mal. La Casa del Dragón por su parte cada episodio engancha, eso sí, el director de la serie debe ser el mismo de la película The Batman, eso o es que la luz está muy cara de ahí esos episodios tan oscuros. En el episodio 7 parece que no sabían que era la p*ta luz.
La noche es oscura y alberga horrores. El único problema que tiene Los anillos de poder es que le cuesta mantener el ritmo, tiene momentos buenos y otros en los que dan ganas de dormirse. Mientras que la casa del dragón en todo momento mantiene un momento mínimo de tensión haciendo que no se pierda el interés.
El problema de los anillos del poder es que tiene muchas plotlines distintas, pero ninguna es especialmente interesante. Y podrian llegar a ser interesante, pero claro le dedican tan poco tiempo seguido a cada una, que realmente no vas a sentir nada por los personajes. No puedes ir saltando de trama en trama sin establecer ninguna, la unica forma de hacer esto es si tuvieses buenos guionistas y los dialogos fuesen interesantes, pero eso es algo que los anillos de poder precisamente no tiene. Juego de tronos lo hizo, pero lo hizo bien en sus primeras temporadas. No tienes que mostrar todas las tramas que tienes abiertas en todos los episodios, dedicale mas tiempo a cada trama y no muestres todas en cada episodio. Pero vamos es que hasta las actuaciones de los actores en anillos del poder son bastante cuestionables, exceptuando quizas Elrond y Durin. Mira que me pasa poco en cualquier contenido de audiovisual, en el que la actuacion de alguien me saca completamente de lo que estoy viendo de lo mala que me parece, pero es que cada vez que aparece Galadriel madre del señor, me dan ganas de saltarme sus partes. Pero bueno en definitiva yo creo que el producto que tenemos ahora es el que esperaria la gran mayoria de gente, un producto mediocre en todo que tiene como publico objetivo a las personas que simplemente ven series sin analizarlas, lo cual es la gran mayoria de gente, asi que esta bien.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año5
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El despliegue visual de Los Anillos de Poder se mea en la de La Casa del Dragón, ahora, que empiece a despegar la serie en el episodio 6 teniendo sólo 8 episodios... Muy mal. La Casa del Dragón por su parte cada episodio engancha, eso sí, el director de la serie debe ser el mismo de la película The Batman, eso o es que la luz está muy cara de ahí esos episodios tan oscuros. En el episodio 7 parece que no sabían que era la p*ta luz.
La noche es oscura y alberga horrores. El único problema que tiene Los anillos de poder es que le cuesta mantener el ritmo, tiene momentos buenos y otros en los que dan ganas de dormirse. Mientras que la casa del dragón en todo momento mantiene un momento mínimo de tensión haciendo que no se pierda el interés.
A ver, hay capítulos que tienen sus cosas pero la gran mayoría son olvidables. Ya digo, el final del capítulo o episodio 5 atrapó mi completo interés porque por fin se veía venir algo grande para el 6, y así fue, el problema es que empieza muy flojo con sus más y sus menos dando a conocer tantos personajes que dejar la temporada 1 en solo 8 episodios se queda cortísimo. La Casa del Dragón por su parte aunque no tenga ese despliegue visual si tiene una trama que engancha capítulo tras capítulo, y mira que tanto cambio de actores y actrices a poco más de 5 capítulo me ha chocado pero aún así me a gusta más. Coñe, ayer me vi el capítulo 8 y mira que tiene otra vez cambio de actores para que cuadren con la edad pero igualmente te atrapa de nuevo a esperas del 9.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Los Anillos de Poder

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL