Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Sprigatito13
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 114

Recomendación auriculares

Hola, estoy buscando unos auriculares gaming para PC que puedan exprimir la música Hi-Fi para aprovechar mi suscripción en TIDAL y que tengan micro y sean inalámbricos. Mi presupuesto es como mucho 200€, he estado mirando los Corsair Virtuoso RGB 7.1 pero no sé si hay algo mejor por el precio o algo más barato (aunque sea peor, mientras pueda aprovechar el Hi-Fi me da un poco igual)

Muchas gracias de antemano.
Denoloco10853Hace 1 año1
Si a “Hi-Fi” te refieres a calidad lossless de Tidal tengo malas noticias, no te funcionará con ningunos auriculares inalámbricos y toca ir por cable.

Eso no significa que notarás diferencia, la gente dice que el lossless es territorio placebo y los audiofilos te dirán que lo sienten en los músculos…en fin. 

Si quieres lo mejor en esa gama pues Steelseries Arctis Nova 7X. Si quieres aprovechar HiFi e irte con alámbricos, te daré otras opciones.

PD: Esos Corsair bastante mediocre si sonido. No los recomiendo.
EDITADO EL 12-10-2022 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sprigatito13Hace 1 año2
@Denoloco
Mostrar cita
Si a “Hi-Fi” te refieres a calidad lossless de Tidal tengo malas noticias, no te funcionará con ningunos auriculares inalámbricos y toca ir por cable. Eso no significa que notarás diferencia, la gente dice que el lossless es territorio placebo y los audiofilos te dirán que lo sienten en los músculos…en fin. Si quieres lo mejor en esa gama pues Steelseries Arctis Nova 7X. Si quieres aprovechar HiFi e irte con alámbricos, te daré otras opciones. PD: Esos Corsair bastante mediocre si sonido. No los recomiendo.
Entiendo, pero si los auriculares los uso con el cable aún siendo inalámbricos, funcionarán como unos alámbricos? Es que estoy muy perdido con este mundillo Si no funcionara lo que he comentado pues escucho tus recomendaciones.
Denoloco10853Hace 1 año3
@Sprigatito
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Si a “Hi-Fi” te refieres a calidad lossless de Tidal tengo malas noticias, no te funcionará con ningunos auriculares inalámbricos y toca ir por cable. Eso no significa que notarás diferencia, la gente dice que el lossless es territorio placebo y los audiofilos te dirán que lo sienten en los músculos…en fin. Si quieres lo mejor en esa gama pues Steelseries Arctis Nova 7X. Si quieres aprovechar HiFi e irte con alámbricos, te daré otras opciones. PD: Esos Corsair bastante mediocre si sonido. No los recomiendo.
Entiendo, pero si los auriculares los uso con el cable aún siendo inalámbricos, funcionarán como unos alámbricos? Es que estoy muy perdido con este mundillo Si no funcionara lo que he comentado pues escucho tus recomendaciones.
Depende. Algunos modelos sí aceptan paso directo del DAC externo, pero otros, aunque uses cable, se pasará por el DAC interno de los propios audífonos y la calidad será la misma que inalámbricamente. Saber como es con cada modelo ya hay que pasarse por foros donde mencionan el modelo específico con/sin cable.
Sprigatito13Hace 1 año4
Vale, iré mirando si encuentro alguno compatible. Por si acaso, me recomiendas algunos alámbricos? Así puedo valorar qué me renta más.
EDITADO EL 12-10-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Recomendación auriculares

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL