Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 14

Día de hoy (Mi primera reunión de padres)

En la fila una madre me saludó y me preguntó que qué tal veo a su hija.
Hoy fui bastante más estricto que la semana pasada y me funcionó un poco más. Los de cuarto A se portaron mejor que otras veces. Hoy usé Plickers para repasar y les gustó mucho. A tercera tuve apoyo en mi clase, cuarto B y ahí vi que también con mi compañera hablan mucho.

En el recreo como llovía estuve yo y mi compañera con los de cuarto en el poli. 
Poco más sucedió. Al acabar las clases mi compañera me leyó el guion que tenía para la reunión de padres. 

La reunión era a las 17:00. Por el colegio vi a unos niños de mi clase y nos saludamos. Cuando llegué vi a mi compañera y subimos a clase. La dije que estaba nervioso y me dijo que no pasaba nada. 

Creía que iban a venir pocos padres pero vinieron muchos. Incluída la madre que me habló por la calle. 

Mi compañera me presentó. Yo hablé poco, solo la parte de metodología de mi clase y cuándo es mi hora de tutoría. 
Al acabar pasamos lista a ver qué padres habían venido. De mi clase vinieron casi todos. 

Al acabar un padre de una niña de cuarto A me dijo que alguien entraba con la cuenta de su hija en Teams y le dije que cambiase la contraseña y se lo comentara a la jefa de estudios. 

También me habló la madre que me habló por la calle y me dijo que esté pendiente de su hijo porque a veces se meten con él y que eso le afecta y le dije que últimamente estoy más pendiente de él. Me dio las gracias y nos despedimos. 

Hablé un poco con mi compañera y finalmente nos despedimos. Salí del colegio, vi a unas madres y nos saludamos. Mi padre me estaba esperando para tomar algo y estando en el bar vino un padre con un niño. El padre le dijo “Mira a quién tenemos aquí”. El niño era de mi clase (a la reunión vino solo su madre). Sonrió y nos saludaron. Solo habían venido a por un pedido y al poco se fueron y nos despedimos. 

Ya yendo a mi casa una me dijo “Ahora te pongo cara” Me dijo quién era su hija y nos despedimos. Ahora además de los niños me conocen los padres .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de hoy (Mi primera reunión de padres)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL