Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 67

Salen a la luz , los ingresos de Game Pass (2021)

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757183/microsoft-revela-cuanto-gana-gracias-a-las-suscripciones-a-xbox-game-pass/[/url]

[b]La cifra que os compartiremos a continuación proviene de un documento que ha publicado el CADE[/b] en el que se expone su proceso de reflexión sobre la aprobación de la compra. Según este informe, [b]Xbox Game Pass generó más de 2900 millones de dólares en consolas Xbox One y Xbox Series X/S en 2021[/b]. Esto significa que el servicio de suscripción [b]representó en ese año cerca del 18 % de los ingresos anuales totales[/b] que obtiene Microsoft por Xbox (16.280 millones de dólares), y [b]casi el 30 % de sus ingresos por juegos y servicios[/b] (12.581 millones de dólares) en el mismo periodo.

-Según los datos, Xbox [b]Game Pass generó $2,9 mil millones de las consolas en 2021[/b]. 

-Según los datos disponibles públicamente por Microsoft, [b]los juegos de Xbox generaron un total de $16,28 mil millones durante el pasado año[/b].

Coincidiendo con el anuncio de la compra de Activision Blizzard, [b]Microsoft anunció en enero de este mismo año que su servicio de suscripción ya contaba con más de 25 millones de miembros[/b]





PD:
Sigo sin poder insertar imágeneso videos   ....
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Voy a escribir lo mismo que he dicho en la noticia: 

Xbox le reporta beneficios a Micro aunque por mucho que por estos lares intenten matarla. Ha demostrado que la retrocompatibilidad es sostenible, que el game pass es sostenible, que sacar juegos en PC es sostenible, vamos, está demostrando que lo que no es sostenible es ser hater.
2 VOTOS
Josebasm18329Hace 1 año2
Pero cuanto dinero ha invertido Microsoft en meter esos juegos en Gamepass es no lo ponen..., yo soy de comprar los juegos de toda la vida, paso de todos los servicios de suscripción.
Kre1van104Hace 1 año3
Recuerdo que Dios spencer en su tiempo dijo que esperaba que con las ganancias de gamepass en un futuro financiar el desarrollo de juegos y adquisiciones, como si fuera su propio netflix.

Parece que por fin se está cumpliendo.
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Josebasm
Mostrar cita
Pero cuanto dinero ha invertido Microsoft en meter esos juegos en Gamepass es no lo ponen..., yo soy de comprar los juegos de toda la vida, paso de todos los servicios de suscripción
Es lo suyo, que cada cual haga lo que quiera. El que prefiere comprar los juegos adelante, el que prefiere jugarlos con una suscripción de 10/12€ pues también es libre de hacerlo. Si un juego sale de lanzamiento en Game Pass tengo claro que no voy a pagar 70/80€ por el pudiendo jugarlo por 10€ y si en 1/2 años quiero rejugarlo puedo comprarlo a 20/30€ con dlc. Ya no es que sea cosa de principios o preferencias, sino de inteligencia a la hora de gestionar mi economía. Pero, cada cual puede hacer lo que quiera siempre que existan opciones.
Vicnaruto2655Hace 1 año5
De lo mejorcito qué ha salido nunca Game Pass. Cuando pueda vuelvo a suscribirme.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año6
Estaría bien que dijeran también una cifra aproximada de el gasto que le supone el Gamepass, aunque supongo que sería algo más difícil de hacer porque entiendo que por cada juego no pagan lo mismo a las desarrolladoras.

Simplemente curiosidad, por saber cuánto coste/ingreso tiene el mejor servicio de suscripción en la actualidad y tener una visión más completa y global de la industria en este momento.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Salen a la luz , los ingresos de Game Pass (2021)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL