Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14534
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 39

Lunes: a que estaréis tugando durante la semana?

[center]Lunes: a que estaréis tugando durante la semana?

Ya terminé por fin con los títulos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, también me pasé Granblue Fantasy Versus y por fin terminé con mi sobrino el Cat Quest 2 (aunque faltan mazmorras y alguna cosilla pero ya la haré), por ahora dejo de ver el anime de mi Lamu, me quedé por el capítulo 92 hasta que el youtuber suba el resto de capítulos (por cierto se llama Nostalgia90 por si alguien le interesa).


Desde el sábado que llevo jugándolo, otra maravilla de juegazo, más fiel al anime es imposible, combate perfecto, gráficamente una delicia, y con tan poco tiempo ya voy por el Capítulo 4 (casi la mitad del juego me parece), cierto que siento que voy más rápido que con las dos entregas anteriores, pero es por falta de exploración, que la sigue habiendo pero ya muy poco (y casi como que no la siento muy necesaria), esto no es malo ni bueno, más bien lo veo lógico porque en esta parte del anime ya no se viaja tanto, todo se concentra más en enfrentamientos, la narrativa y el inicio de la cuarta guerra ninja, en definitiva, otra joyita que estoy disfrutando como un niño.

Dejé de jugar al primer Granblue Fantasy, me iba con mucho lag y encima en inglés no me enteraba de casi nada así que sin saberlo me topé con...

No sabía que tenía un anime que cuenta todo lo ocurrido en el primer juego, así que me va de perlas ya que al menos puedo entenderlo en sub español, y encima es cortito, solo trece capítulos, entre esto y tras haber jugado al GBF Versus ya tengo todo el contexto para entender mejor el próximo juego que saldrá.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 1 año1
Comenzaré el Xenoblade Chronicles 3 le daré al Multijugador del TLOU remasterizado y alguna partida al Overwatch 2.
Edito : jugaré al TLOU.parte 1 que me acaban de regalar.
EDITADO EL 10-10-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18333Hace 1 año2
Pues si novedades en el frente, sigo jugando al Valkyrie Elysium, que me esta gustando bastante 
EDITADO EL 10-10-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año3
Al gran turismo 7 en el salón y al olli olli world en la switch.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año4
Esta semana voy terminando el ultimo DLC de Borderlands 3 para darle fin a la historia, voy en lo ultimo de God of war 3 y sigo con Xenoblade 3, eso si, el sabado tengo una cita con Scorn  
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año5
Aunque ya estamos a miercoles, termine el sar wars fallen order, empece el Digimon survive y sigo jugado al mario striker y al señor de los anillos la guerra del norte. 
Y si todo va bien, me tiene que llegar el dragon age inquisition junto al skyrim en estos dias, ya me pase en el portatil hace unos años el dragon age pero por culpa del Ea play, me ha dado por probarlo  en play y  me ha dado ganas de jugarlo de nuevo y pillarlo la verdad, asi que he pillado ambos por 15 euros en total, y el skyrim lo mismo, lo jugue en su dia en ps3 y a ver que tal va en ps4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que estaréis tugando durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL