Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por TheDarkEagIe1232
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 299

Respecto a la situación del foro

Muy buenas a todos, 

Acabo de ver el tema de [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54219700/0/el-fin-de-3djuegos-tal-y-como-lo-conociamos/]Rost96[/url]

Me apena bastante ver en que se ha convertido la web, una página de noticias de videojuegos genérica, ni más ni menos. 

El problema está en que quieren cerrar los foros más temprano que tarde. Honestamente hay post en los grupos/clanes con más comentarios que en las noticias de la web principal,  la comunidad les está mandando un mensaje a Webedia: Si la tienes en cuenta a la web le irá mejor, pero ellos la siguen ignorando...

Una lastima ver en que se ha convertido la web, todo por las malas decisiones tomadas, no sé si es culpa de Webedia o de Álvaro, lo desconozco. Yo entiendo que hay que adaptarse a los nuevos tiempos, pero precisamente obtendríais más visitas, visualizaciones y repercusión si tuvieseis en cuenta a la comunidad, si demostraseis que los foros de videojuegos aún viven, que no son cosa del pasado.

Hay cientos de páginas de videojuegos genéricas, no sé, en la diferenciación radica el éxito y bastaba con perfeccionar la formula que os llevó al éxito en sus orígenes, mejorar los grupos/clanes y sus opciones, lo tenían fácil pero le tuvieron miedo al éxito.

Por no hablar que muchos usuarios evitan las redes sociales, ya que no quieren discutir, quieren un sitio donde pasarlo bien, charlar tranquilamente y conocer a gente con gustos comunes.

Por mi parte y obviando los últimos tiempos, le tengo mucho cariño a la web, ya que me permitió hacer grandes amigos, algunas amistades aún perduran, además por culpa de mis años en la web me incliné por estudiar un grado en marketing, mi vocación. 

Por mi parte mantendré los grupos que administro abiertos, en cualquier caso y por lo que pudiese pasar, ha sido un autentico placer conoceros foreros de 3DJuegos, Webedia ha tomado decisiones cuyo único fin es provocar la desaparición de los foros, pero no os olvidéis, 3DJuegos sin su comunidad no es nada más que una web de videojuegos genérica.

Un gran abrazo a todos.
27 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año1
Hola, estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Yo ahora puedo acceder a los foros pero desde el día del cambio me es imposible entrar en la web. Me sale un mensaje de error de conexión y no puedo ver ni la página principal.
Estoy ya un poquito hasta las narices de las vueltas que nos han hecho dar todos estos meses, y ahora solo me ha empeorado la situación al punto que no puedo ni ver la Web de noticias.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Creo que estamos todos de acuerdo.

Al menos los foros siguen funcionando y por lo que ha dicho Alvaro, aunque apartados, la idea es que sigan abiertos y funcionando.

Pero sí, la página principal ahora es una mierda bien gorda.
Griffter92st21547Hace 1 año3
Ni 24 horas tras el cambio de web y se han visto los efectos.

Pasamos de tener 20 , 30 comentarios normalmente en casi cualquier noticia a ver algunas en las que solo hay 2 o 3 y el máximo desde el jueves , han sido 55 comentarios en la noticia sobre ABK , Sony y Microsoft , cuando normalmente una noticia de ese tipo,  puede llegar a los 100-130 comentarios (como la anterior sobre el mismo tema). 
Básicamente los usuarios están perdiendo el interés en la web y/o se han pasado a otras páginas o medios.

Si el nivel se mantiene , en cuanto "maten" los foros , pienso que igual también finiquitan los comentarios en las noticias y directamente viven de las búsquedas en Google y los "clicks".
1 VOTO
Pokedavidmaster14525Hace 1 año4
@TheDarkEagIe mientras yo esté aquí seguiré trayendo temas no te preocupes , por mi parte la actividad no decae, eso sí, me gustaría que la peña también colaborase un poco, me siento solo entre comillas ya que se me hace a mi que la mayoría de temas en estos últimos dos meses (más o menos) en este grupo son míos .

Se agradece cualquier tema compañeros, vamos que no decaiga la moral, sigamos luchando dure lo que dure el foro, y el día que los eliminen pues bueno, nos habremos ido con la cabeza bien alta 
3 VOTOS
Pokedavidmaster14525Hace 1 año5
@Griffter92st
Mostrar cita
Ni 24 horas tras el cambio de web y se han visto los efectos. Pasamos de tener 20 , 30 comentarios normalmente en casi cualquier noticia a ver algunas en las que solo hay 2 o 3 y el máximo desde el jueves , han sido 55 comentarios en la noticia sobre ABK , Sony y Microsoft , cuando normalmente una noticia de ese tipo, puede llegar a los 100-130 comentarios (como la anterior sobre el mismo tema). Básicamente los usuarios están perdiendo el interés en la web y/o se han pasado a otras páginas o medios. Si el nivel se mantiene , en cuanto "maten" los foros , pienso que igual también finiquitan los comentarios en las noticias y directamente viven de las búsquedas en Google y los "clicks".
Excepto en temas de que hay stock de PS5, siempre rondan los 1600/1700 comentarios , el resto si llega a 5 es un milagro...
Consul8117619Hace 1 año6
Cometes algunos errores. recuerda que no son solo los foros de 3Djuegos. el problema llega desde google.  Si 3Djuegos no se desace de los foros Google no la posiciona bien. Google tomo la decision de bajar el rango a las paganias con mucha accividad de comunidad por los constantes problemas y polemicas que estas viralizaban. Antes google posicionaba por flujo y esto producia que webs "serias" las que pagan... se vieran mermadas frente a "foros y comunidades" de gente cualquiera que "desinformaban" Es decir... los foros se mueren. la unica salida es dar publicidad nosotros mismos a los foros desde nuestras redes sociales... y eso es tiempo... tiempo de gratis ademas... 

en todo caso tenemos otro problema y es que en lugar de promocionar los foros estamos drenandolos para salirnos a discord... Osea... todo mal.
EDITADO EL 09-10-2022 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
GiohMaddox7226Hace 1 año7
El dia que cierren los foros, dejare de meterme a 3DJuegos por completo. Ya por lo pronto, apenas me meto una vez al dia o ni eso.

Huevedia lo esta haciendo como el culo, imagino que por temas de posicionamiento o recaudación. Han prostituido por completo 3dJuegos. Es que ya apenas ni entro a la pagina a informarme, porque esda misma información la obtienes en cualquier otra parte al momento... Hay mil páginas iguales o mejores, y millones de redactores iguales o mejores. Pero lo que daba valor a 3dJuegos siempre ha sido la comunidad, comentando cada noticia, cada analisis... y hace tiempo que eso ya murió. El público ya no es ni la sombra de lo que un día fue. Porque incomprensiblemente, no lo han cuidado.

Desde chorradillas como quitar el voto por divertido o información util, pasando por la absurda decisión de quitar la valoración numérica en los analisis, o la página desembocando en varias subpaginas dónde los usuarios debian registrarte y logearse de nuevo si querian comentar... son cositas que han ido matando poco a poco el que una vez fue una de las mejores comunidades de videojuegos. Ahora como dicen arriba, es una paginucha generica, y si sigue esta decadente evolución, acabara desapareciendo a corto-medio plazo.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año8
Yo seguiré entrando por aquí, ya por la web directamente solo entro para ver que han metido que no me haya podido leer en otro lado pero vamos, que no entro a leer ni una noticia desde el día 6 del cambio, únicamente lo he hecho en el tema de la actualización para ver qué comentarios nuevos había.

Para perder el tiempo aquí en esas noticias cuando no apetece una mierda comentar prefiero hacerlo en otras.

Que les vaya bien, que según Yasi a 3DJPC le va de lujo así que entiendo la estrategia para 3DJ es la misma, la de me la suda bastante que haya comentarios siempre que haya visitas.
Michukratos16562Hace 1 año9
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo seguiré entrando por aquí, ya por la web directamente solo entro para ver que han metido que no me haya podido leer en otro lado pero vamos, que no entro a leer ni una noticia desde el día 6 del cambio, únicamente lo he hecho en el tema de la actualización para ver qué comentarios nuevos había. Para perder el tiempo aquí en esas noticias cuando no apetece una mierda comentar prefiero hacerlo en otras. Que les vaya bien, que según Yasi a 3DJPC le va de lujo así que entiendo la estrategia para 3DJ es la misma, la de me la suda bastante que haya comentarios siempre que haya visitas.
Hombre es que lo único que les importa son las visitas. A ver, por un lado entiendo que si Google no les posiciona deben buscar la forma de hacerlo, pero no entiendo por ejemplo que a Vandal si les posicione teniendo foro exactamente igual. Hasta ahí lo comprensible. Caso aparte es que si ya decidieron separar el foro, bajo ese planteamiento, ahora cambien la página dejando un sistema de comentarios absurdo, limitado y mal gestionado. Eso no es comprensible y eso si es cargarte a la comunidad. A mi la web ya no me gusta de hace tiempo, no veo que tenga mejor contenido que otras y encima cada vez lo ponen más tarde. Si creen que entramos por sus redactores yo creo que no son conscientes de que en algún caso entrábamos PESE a sus redactores (no diré nombres que esto no va contra ellos) , así que solo entrábamos por su comunidad y su fantástico sistema de comentarios. Habrá que ver hasta qué punto les sale bien. La comunidad solo es un medio para generar vistas. Si generan las mismas o más sin ella, pues blanco y en botella. Yo tampoco entro a la principal desde el cambio. No solo por lo antes mencionado, es que encima revisado el formato de la página no me gusta NADA. Incluso a igualdad de noticias y rapidez, entraría a otras que me resultan más amables y no a esta que es genérica a más no poder. Veremos a qué evoluciona aunque muchos lo tenemos claro. Mientras haya foro de grupos seguiremos por aquí. Si mejoran la página y la hacen más amable con los comentarios participaré de nuevo, y si la cierran pues fue un placer gente. Incluso discutir con algunos.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año10
@Griffter92st
Mostrar cita
Ni 24 horas tras el cambio de web y se han visto los efectos. Pasamos de tener 20 , 30 comentarios normalmente en casi cualquier noticia a ver algunas en las que solo hay 2 o 3 y el máximo desde el jueves , han sido 55 comentarios en la noticia sobre ABK , Sony y Microsoft , cuando normalmente una noticia de ese tipo, puede llegar a los 100-130 comentarios (como la anterior sobre el mismo tema). Básicamente los usuarios están perdiendo el interés en la web y/o se han pasado a otras páginas o medios. Si el nivel se mantiene , en cuanto "maten" los foros , pienso que igual también finiquitan los comentarios en las noticias y directamente viven de las búsquedas en Google y los "clicks".
La cuestión es que no sé cómo pretenden vivir de las búsquedas si a) La mayoría de la gente se entera antes de las noticias por twitter/reddit/discord y solo las busca en google si es para comentarlas en un foro. y b) Precisamente 3DJuegos son los últimos siempre en informar de las cosas, cuando no copiando directamente noticias de otros portales (que dicho sea de paso, así también monto yo una página web, no te j*de). Me da a mí que si ese es su objetivo, a 2024 no llegan.
Ghostgladiator3229Hace 1 año11
Es una pena que 3DJuegos haya quedado como Xataka,  buena para leer noticias pero pésima para comentar.

Ya con lo que le hicieron al sistema de comentarios y al foro me temía lo peor y lo que le hacía a la web diferente la han terminado por destruir.

Permaneceré unos meses a ver cómo va la situación por estos lares y luego posiblemente me dé de baja. Espero que a todos los presentes les vaya excelente en sus actividades diarias.
Josebasm18332Hace 1 año12
Es cierto, la web de @3Djuegos, lleva en decadencia desde hace unos años, ahora es que en el buscador no puedes ni mirar los juegos, entre otras cosas, menudo progreso tan malo que ha hecho esta web, si veo que empeora la situación, me plateo irme a otra web, es lamentable lo mal que esta gestionando, y una web de videojuegos sin su comunidad no es nada.

No se cuanta vida le quedara en foro al paso que vamos 11 años que llevo en este foro y parece ser que se acerca el final..., una lastima 
Juanhobby39127
Hace 1 año13
@Michukratos
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo seguiré entrando por aquí, ya por la web directamente solo entro para ver que han metido que no me haya podido leer en otro lado pero vamos, que no entro a leer ni una noticia desde el día 6 del cambio, únicamente lo he hecho en el tema de la actualización para ver qué comentarios nuevos había. Para perder el tiempo aquí en esas noticias cuando no apetece una mierda comentar prefiero hacerlo en otras. Que les vaya bien, que según Yasi a 3DJPC le va de lujo así que entiendo la estrategia para 3DJ es la misma, la de me la suda bastante que haya comentarios siempre que haya visitas.
Hombre es que lo único que les importa son las visitas. A ver, por un lado entiendo que si Google no les posiciona deben buscar la forma de hacerlo, pero no entiendo por ejemplo que a Vandal si les posicione teniendo foro exactamente igual. Hasta ahí lo comprensible. Caso aparte es que si ya decidieron separar el foro, bajo ese planteamiento, ahora cambien la página dejando un sistema de comentarios absurdo, limitado y mal gestionado. Eso no es comprensible y eso si es cargarte a la comunidad. A mi la web ya no me gusta de hace tiempo, no veo que tenga mejor contenido que otras y encima cada vez lo ponen más tarde. Si creen que entramos por sus redactores yo creo que no son conscientes de que en algún caso entrábamos PESE a sus redactores (no diré nombres que esto no va contra ellos) , así que solo entrábamos por su comunidad y su fantástico sistema de comentarios. Habrá que ver hasta qué punto les sale bien. La comunidad solo es un medio para generar vistas. Si generan las mismas o más sin ella, pues blanco y en botella. Yo tampoco entro a la principal desde el cambio. No solo por lo antes mencionado, es que encima revisado el formato de la página no me gusta NADA. Incluso a igualdad de noticias y rapidez, entraría a otras que me resultan más amables y no a esta que es genérica a más no poder. Veremos a qué evoluciona aunque muchos lo tenemos claro. Mientras haya foro de grupos seguiremos por aquí. Si mejoran la página y la hacen más amable con los comentarios participaré de nuevo, y si la cierran pues fue un placer gente. Incluso discutir con algunos.
O a los de Vandal les da igual o yo tampoco lo entiendo. Ahora mismo solo por decir alguna comparación en la noticia de la supuesta consola por streaming de Xbox aquí creo que hay como 40 comentarios y allí algo más del doble cuando por aquí podría haber por lo menos 100 comentarios fáciles, pues nada... Y mira que la base principal del comentario en la noticia es casi igual de limitada que aquí pero te ofrece más opciones a la hora de comentar y sino tienes el foro, como estaba antes aquí. Ellos sabrán, yo me metía aquí y leía y comentaba porque daba gusto debatir y exponer tu opinión de lo que habías leído. Habiéndose cargado una de las mejores cosas que tenían no apetece leer nada por aquí. Desde el día 6 sin leer nada por la página principal y sumando días. Estoy más tiempo por el foro que por la web.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 1 año14
@Juanhobby
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo seguiré entrando por aquí, ya por la web directamente solo entro para ver que han metido que no me haya podido leer en otro lado pero vamos, que no entro a leer ni una noticia desde el día 6 del cambio, únicamente lo he hecho en el tema de la actualización para ver qué comentarios nuevos había. Para perder el tiempo aquí en esas noticias cuando no apetece una mierda comentar prefiero hacerlo en otras. Que les vaya bien, que según Yasi a 3DJPC le va de lujo así que entiendo la estrategia para 3DJ es la misma, la de me la suda bastante que haya comentarios siempre que haya visitas.
Hombre es que lo único que les importa son las visitas. A ver, por un lado entiendo que si Google no les posiciona deben buscar la forma de hacerlo, pero no entiendo por ejemplo que a Vandal si les posicione teniendo foro exactamente igual. Hasta ahí lo comprensible. Caso aparte es que si ya decidieron separar el foro, bajo ese planteamiento, ahora cambien la página dejando un sistema de comentarios absurdo, limitado y mal gestionado. Eso no es comprensible y eso si es cargarte a la comunidad. A mi la web ya no me gusta de hace tiempo, no veo que tenga mejor contenido que otras y encima cada vez lo ponen más tarde. Si creen que entramos por sus redactores yo creo que no son conscientes de que en algún caso entrábamos PESE a sus redactores (no diré nombres que esto no va contra ellos) , así que solo entrábamos por su comunidad y su fantástico sistema de comentarios. Habrá que ver hasta qué punto les sale bien. La comunidad solo es un medio para generar vistas. Si generan las mismas o más sin ella, pues blanco y en botella. Yo tampoco entro a la principal desde el cambio. No solo por lo antes mencionado, es que encima revisado el formato de la página no me gusta NADA. Incluso a igualdad de noticias y rapidez, entraría a otras que me resultan más amables y no a esta que es genérica a más no poder. Veremos a qué evoluciona aunque muchos lo tenemos claro. Mientras haya foro de grupos seguiremos por aquí. Si mejoran la página y la hacen más amable con los comentarios participaré de nuevo, y si la cierran pues fue un placer gente. Incluso discutir con algunos.
O a los de Vandal les da igual o yo tampoco lo entiendo. Ahora mismo solo por decir alguna comparación en la noticia de la supuesta consola por streaming de Xbox aquí creo que hay como 40 comentarios y allí algo más del doble cuando por aquí podría haber por lo menos 100 comentarios fáciles, pues nada... Y mira que la base principal del comentario en la noticia es casi igual de limitada que aquí pero te ofrece más opciones a la hora de comentar y sino tienes el foro, como estaba antes aquí. Ellos sabrán, yo me metía aquí y leía y comentaba porque daba gusto debatir y exponer tu opinión de lo que habías leído. Habiéndose cargado una de las mejores cosas que tenían no apetece leer nada por aquí. Desde el día 6 sin leer nada por la página principal y sumando días. Estoy más tiempo por el foro que por la web.
Yo igual, creo que he entrado un par de veces a la principal por ver si mejoraba algo pero es que me entran ganas de salir corriendo. Bueno, ellos verán. Ahora son 40, en un par de meses igual son menos de la mitad. Creo que muchos comentan todavía por costumbre pero se cansarán. O mejoran y mucho o ya verás. Y si, el foro es lo único que queda.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año15
@Michukratos
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo seguiré entrando por aquí, ya por la web directamente solo entro para ver que han metido que no me haya podido leer en otro lado pero vamos, que no entro a leer ni una noticia desde el día 6 del cambio, únicamente lo he hecho en el tema de la actualización para ver qué comentarios nuevos había. Para perder el tiempo aquí en esas noticias cuando no apetece una mierda comentar prefiero hacerlo en otras. Que les vaya bien, que según Yasi a 3DJPC le va de lujo así que entiendo la estrategia para 3DJ es la misma, la de me la suda bastante que haya comentarios siempre que haya visitas.
Hombre es que lo único que les importa son las visitas. A ver, por un lado entiendo que si Google no les posiciona deben buscar la forma de hacerlo, pero no entiendo por ejemplo que a Vandal si les posicione teniendo foro exactamente igual. Hasta ahí lo comprensible. Caso aparte es que si ya decidieron separar el foro, bajo ese planteamiento, ahora cambien la página dejando un sistema de comentarios absurdo, limitado y mal gestionado. Eso no es comprensible y eso si es cargarte a la comunidad. A mi la web ya no me gusta de hace tiempo, no veo que tenga mejor contenido que otras y encima cada vez lo ponen más tarde. Si creen que entramos por sus redactores yo creo que no son conscientes de que en algún caso entrábamos PESE a sus redactores (no diré nombres que esto no va contra ellos) , así que solo entrábamos por su comunidad y su fantástico sistema de comentarios. Habrá que ver hasta qué punto les sale bien. La comunidad solo es un medio para generar vistas. Si generan las mismas o más sin ella, pues blanco y en botella. Yo tampoco entro a la principal desde el cambio. No solo por lo antes mencionado, es que encima revisado el formato de la página no me gusta NADA. Incluso a igualdad de noticias y rapidez, entraría a otras que me resultan más amables y no a esta que es genérica a más no poder. Veremos a qué evoluciona aunque muchos lo tenemos claro. Mientras haya foro de grupos seguiremos por aquí. Si mejoran la página y la hacen más amable con los comentarios participaré de nuevo, y si la cierran pues fue un placer gente. Incluso discutir con algunos.
O a los de Vandal les da igual o yo tampoco lo entiendo. Ahora mismo solo por decir alguna comparación en la noticia de la supuesta consola por streaming de Xbox aquí creo que hay como 40 comentarios y allí algo más del doble cuando por aquí podría haber por lo menos 100 comentarios fáciles, pues nada... Y mira que la base principal del comentario en la noticia es casi igual de limitada que aquí pero te ofrece más opciones a la hora de comentar y sino tienes el foro, como estaba antes aquí. Ellos sabrán, yo me metía aquí y leía y comentaba porque daba gusto debatir y exponer tu opinión de lo que habías leído. Habiéndose cargado una de las mejores cosas que tenían no apetece leer nada por aquí. Desde el día 6 sin leer nada por la página principal y sumando días. Estoy más tiempo por el foro que por la web.
Yo igual, creo que he entrado un par de veces a la principal por ver si mejoraba algo pero es que me entran ganas de salir corriendo. Bueno, ellos verán. Ahora son 40, en un par de meses igual son menos de la mitad. Creo que muchos comentan todavía por costumbre pero se cansarán. O mejoran y mucho o ya verás. Y si, el foro es lo único que queda.
Yo es que ya de por sí el como lo han dejado no atrae a comentar como que tampoco le veo la gracia a eso de comentar y que quede en el olvido, como el que tira una pierda en el océano que no la vuelve a ver más, pues aquí igual, eso o te petas el email a correos diciéndote que te han mencionado en x noticia porque cambian toda la web pero no se les ocurre poner algún tipo de aviso en ese escueto y muy olvidable perfil cutre que han dejado. Pues nada, que les vaya bien pero conmigo que se olviden de contar o por lo menos como lo hacía antes. El próximo mes veremos por aquí que tal de bien les ha ido con el cambio. A ver si es verdad que el malo de Google tenía la culpa. [url]https://www.similarweb.com/es/website/3djuegos.com/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Respecto a la situación del foro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL