Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Piopeke1042
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 52

La escena del mural de último tráiler

La escena del mural del último tráiler creo que corresponde a esta escena vista en el primer tráiler.
La escena del mural de último tráiler

No estoy muy seguro. Una suposición mía.
Consul8117622
Hace 1 año1
? 

en ese caso sostienes que no es Zelda la que en el mural esta en esa posicion si no la momia.


la misma figura aparece compatiendo escena con otra figura entrelazando la mano en el mural. Se le da mucho peso a que esta figura es seguramente la princesa. En cambio el aspecto de la momia es aun mas discutible. En todo caso creo que nada esta claro. ¿por que opinas asi?
Piopeke1042Hace 1 año2
@Consul81 Por que son Zelda y Link los que están mirando el mural, por eso se sorprende Zelda. Y se nota que ese mural está siendo iluminado por una antorcha.
Puede ser que sea una Zelda antigua la del mural.
EDITADO EL 10-10-2022 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Consul8117622
Hace 1 año3
@Piopeke
Mostrar cita
@Consul81 Por que son Zelda y Link los que están mirando el mural, por eso se sorprende Zelda. Y se nota que ese mural está siendo iluminado por una antorcha. Puede ser que sea una Zelda antigua la del mural.
aaaa Dices que en el primer trailer ven el mural pero esta omitido... ok. interprete que decias que la momia era la figura... En ese caso yo asumo que en el juego la secuencia mostrara el mural y que en el triler estaba omitida... aunque en el juego final pueden cambiar toda la secuencia pero de base creo que es asi tambien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > La escena del mural de último tráiler

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL