Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 44

Según la Comisión Europea , ya sabemos cuando terminará la nueva (actual) generación

[url]https://www.somosxbox.com/la-generacion-de-xbox-series-x-y-ps5-ya-tendria-fin-segun-la-comision-europea/960177[/url]

Precisamente es en la Decisión de la Comisión Europea, sobre la adquisición de Zenimax por Microsoft, donde hemos encontrado pistas del fin de la generación de Xbox Series X y PS5. Además de mencionar la poca importancia que tuvo, en su momento, esta compra en las cifras de Sony y Nintendo, quienes tenían una posición adelantada en el mercado de consolas respecto a Microsoft, también [b]mostró detalles muy interesantes sobre el ciclo de vida de las consolas de nueva generación[/b]:

«El ciclo de vida de la generación anterior duró 8 años, mientras que otras generaciones anteriores han tenido ciclos mayores, superando los diez años. Respecto a la generación actual, [b]Microsoft y Sony esperan interrumpir las ventas de sus respectivas consolas durante el curso de 2028[/b], según consta en la Decisión de la Comisión Europea en relación con la compra de Zenimax por Microsoft.

Teniendo en cuenta que la información se exigió y se ofreció en el marco de la compra de Activision Blizzard por Microsoft a organismos internacionales, es poco probable que sea falsa. Así que, aunque el mercado aún pueda variar bastante de aquí a entonces, todo apunta a que [b]Xbox Series X|S y PS5 dejarán de venderse en 2028[/b].





PD:
Parece que ya no puedes adjuntar imágenes o vídeos,  solo poner la URL.
EDITADO EL 09-10-2022 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 1 año1
Se que no tiene nada que ver con la noticia pero mencionando a Zenimax me gustaria que lanzaran un Fallout de corte Clásico. Tipo Fallout 1 2 y Tactics. Un Remaster al menos o dejaran que Obsidian hiciera uno mientras estan con TES VI.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Según la Comisión Europea , ya sabemos cuando terminará la nueva (actual) generación

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL