Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 78

Según la Comisión Europea , ya sabemos cuando terminará la nueva (actual) generación

[url]https://www.somosxbox.com/la-generacion-de-xbox-series-x-y-ps5-ya-tendria-fin-segun-la-comision-europea/960177[/url]

Precisamente es en la Decisión de la Comisión Europea, sobre la adquisición de Zenimax por Microsoft, donde hemos encontrado pistas del fin de la generación de Xbox Series X y PS5. Además de mencionar la poca importancia que tuvo, en su momento, esta compra en las cifras de Sony y Nintendo, quienes tenían una posición adelantada en el mercado de consolas respecto a Microsoft, también [b]mostró detalles muy interesantes sobre el ciclo de vida de las consolas de nueva generación[/b]:

«El ciclo de vida de la generación anterior duró 8 años, mientras que otras generaciones anteriores han tenido ciclos mayores, superando los diez años. Respecto a la generación actual, [b]Microsoft y Sony esperan interrumpir las ventas de sus respectivas consolas durante el curso de 2028[/b] según consta en la Decisión de la Comisión Europea en relación con la compra de Zenimax por Microsoft.

Teniendo en cuenta que la información se exigió y se ofreció en el marco de la compra de Activision Blizzard por Microsoft a organismos internacionales, es poco probable que sea falsa. Así que, aunque el mercado aún pueda variar bastante de aquí a entonces, todo apunta a que [b]Xbox Series X|S y PS5 dejarán de venderse en 2028[/b].





PD:
Parece que ya no puedes adjuntar imágenes o vídeos,  solo poner la URL.
EDITADO EL 09-10-2022 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año1
2028? Interesante, aunque sean meras previsiones.
[spoiler="test"][/spoiler] Las imágenes parecen funcionar  
Rost9611430Hace 1 año2
Se me antoja una fecha algo pronta teniendo en cuenta que la gen. como tal prácticamente no ha empezado aunque hagan ya dos años desde que salieron las consolas. Pero vaya, en un trascurso normal de los acontecimientos sería lo ''normal''.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Según la Comisión Europea , ya sabemos cuando terminará la nueva (actual) generación

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL