Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por GHOST-4067
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 128

Como conectar Nintendo Switch por WiFi. Necesito ayuda

Básicamente ayer me compré la Switch e iba muy contento para casa, porque varias personas me la han recomendado y por mi cuenta también he ido escuchando cosas maravillosas de esta consola y su catalogo. Pues todo iba bien hasta que llego la hora de conectarla al wifi, me es imposible. He probado cientos de cosas que he visto y leído por internet. La única manera que he tenido de conectarla ha sido mediante un cable ethernet y visualizándola por la tv, así que me he podido crear mi cuenta, entrar en la nintendo e-shop, actualizar...etc. Pero no puedo conectarla por wifi que es lo que me interesa, porque no quiero usarla de sobremesa. Lo he probado todo. Que puede ser? Estoy desesperado por que no se lo que hacer, en teoria la consola va bien, lo único es la conexión inalámbrica. Si fuese algo del router tampoco me dejaría por cable no? No entiendo nada.
Lancepon4506Hace 1 año1
Pero como falla exactamente? No te encuentra redes o no puedes activarlo o como?
1 VOTO
GHOST-4067Hace 1 año2
@Lancepon Si encuentra. Intento conectarme a la mía, pongo la contreseña, esta un buen rato y nada. Es el error 2110-2003, no se conecta con el dispositivo de red.
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@GHOST-
Mostrar cita
@Lancepon Si encuentra. Intento conectarme a la mía, pongo la contreseña, esta un buen rato y nada. Es el error 2110-2003, no se conecta con el dispositivo de red.
Revisa que estes poniendo bien la contraseña.
1 VOTO
GHOST-4067Hace 1 año4
@Zieg-Feld

Lo he hecho muchas veces ya. He probado compartir wifi de mi movil y nada tampoco. Hasta he probado en añadir todos los datos de ip, etc...de manera manual. Es incapaz de pillar señal inalambrica
Darkfish16230Hace 1 año5
Si has probado con otra red wifi, si has colocado manualmente la ip, máscara de red, puerta de enlace y servidor de dns. Si por cable anda todo perfecto. Puede que sea la consola.

[url=https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Preguntas-frecuentes/Como-conectarse-con-una-red-inalambrica-1228927.html]Conectar por wifi Nintendo Switch[/url]
Darkfish16230Hace 1 año6
Solución que da el sitio oficial de Nintendo:

[url=https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Codigo-de-error-2110-2003-1519038.html]Error 2110-2003[/url]

Otras soluciones:

[url]https://rmarketingdigital.com/guias/%E2%9C%85-como-reparar-el-codigo-de-error-de-nintendo-switch-2110-2003/[/url]
1 VOTO
GHOST-4067Hace 1 año7
Vale, ya esta solucionado. No os podeis imaginar el orgasmo que he tenido cuando se ha conectado. Gracias por ayudar.
Darkfish16230Hace 1 año8
@GHOST-
Mostrar cita
Vale, ya esta solucionado. No os podeis imaginar el orgasmo que he tenido cuando se ha conectado. Gracias por ayudar.
¿Cómo lo arreglaste? ¿Qué le pasaba? ¿Qué tenía?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Como conectar Nintendo Switch por WiFi. Necesito ayuda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL