Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por GHOST-4067
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 41

Como conectar Nintendo Switch por WiFi. Necesito ayuda

Básicamente ayer me compré la Switch e iba muy contento para casa, porque varias personas me la han recomendado y por mi cuenta también he ido escuchando cosas maravillosas de esta consola y su catalogo. Pues todo iba bien hasta que llego la hora de conectarla al wifi, me es imposible. He probado cientos de cosas que he visto y leído por internet. La única manera que he tenido de conectarla ha sido mediante un cable ethernet y visualizándola por la tv, así que me he podido crear mi cuenta, entrar en la nintendo e-shop, actualizar...etc. Pero no puedo conectarla por wifi que es lo que me interesa, porque no quiero usarla de sobremesa. Lo he probado todo. Que puede ser? Estoy desesperado por que no se lo que hacer, en teoria la consola va bien, lo único es la conexión inalámbrica. Si fuese algo del router tampoco me dejaría por cable no? No entiendo nada.
Tarno107271Hace 1 año1
Ya reiniciaste tu router? Y cómo "te es imposible" conectarte a wifi? Tu red no aparece? No aparece ninguna red? Tu red sí aparece pero no podés conectarte? Faltan algunos detalles para poder ayudarte mejor 
EDITADO EL 09-10-2022 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GHOST-4067Hace 1 año2
@Tarno10

Si, ya lo he reiniciado. He hecho de todo practicamente. Me aparecen muchas redes incluido la mia, pongo la contraseña y nada. Por eso no se que mas puede ser. He probado compartir wifi de mi movil y nada tampoco. Hasta he probado en añadir todos los datos de ip, etc...de manera manual. Es incapaz de pillar señal inalambrica
EDITADO EL 09-10-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
GHOST-4067Hace 1 año3
Vale, ya esta solucionado. No os podeis imaginar el orgasmo que he tenido cuando se ha conectado. Gracias por ayudar.
2 VOTOS
Tarno107271Hace 1 año4
@GHOST-
Mostrar cita
Vale, ya esta solucionado. No os podeis imaginar el orgasmo que he tenido cuando se ha conectado. Gracias por ayudar.
¿Cómo lo solucionaste? Estaría bien que dijeras brevemente cómo lo hiciste, así cuando alguien con el mismo problema encuentre este post en algún momento sepa solucionarlo
1 VOTO
Sangrehacker7776133
Hace 1 año5
Algunas veces se desconecta por no tener señal o que no llega.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Como conectar Nintendo Switch por WiFi. Necesito ayuda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL