Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Carlos0919893345
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 61

Una duda. Tengo la suscripción gratis 1 mes Ubisoft Connect pero quiero comprar un juego

Ya que la suscripción finaliza el 10 de Oct. Hace unos momentos traté de comprar Far Cry 6 dando por sentado que una vez finalice mi sesión de prueba, de todos modos iba a comprar el juego, así que me daba igual acabar la suscripción gratis. Mi problema fue que desde la página principal de Ubisoft me fue imposible comprarlo porque no aceptaba la transacción (cosa muy rara porque nunca esto me había pasado con alguna otra plataforma como Steam, EA, etc.) así que mejor paré pero, me surgieron dudas. 

He decidido mejor comprar Far Cry 6 desde la página Fanatical que además tiene mejores ofertas. Mi pregunta es una vez que vaya a comprar el juego, tengo que desinstalar el juego actual de mi PC para evitarme problemas de que lo jugué en el periodo de prueba? Tengo miedo a que vaya a pasar algo porque Fanatical manda inicio de sesión hacia Uplay y desde ahí se hace la validación del juego (no mediante key) y tengo miedo a que vaya a pasar algo por tener el juego instalado ya desde el periodo de prueba. 

Qué me aconsejan hacer? 

Gracias.
EDITADO EL 09-10-2022 / 09:15 (EDITADO 3 VECES)
1elornitorrinco6126Hace 1 año1
Yo me pregunto .. como siempre lo vas a comprar luego de probarlo :v 
pues! no deberias tener ningun problema con la partida o con la clave pero hablamos de UPLAY de las peores tiendas que existen.
Carlos0919893345Hace 1 año2
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Yo me pregunto .. como siempre lo vas a comprar luego de probarlo :v pues! no deberias tener ningun problema con la partida o con la clave pero hablamos de UPLAY de las peores tiendas que existen
El periodo de prueba me sirvió para valorar el juego y después comprarlo.
Seco4639657Hace 1 año3
@Carlos091989 no deberias tener problemas, la versión de Ubisoft+ no deja de ser la Ultimate, si tú metes un Código de la edición normal u otra está se registrará en tú cuenta sin problema y al acceder al juego accederás a tú contenido de forma normal una vez acabe la suscripción.
Carlos0919893345Hace 1 año4
Cierren tema, ya lo compré sin ningún problem 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Una duda. Tengo la suscripción gratis 1 mes Ubisoft Connect pero quiero comprar un juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL