Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 103

Pablenin suspende oposición y machirulos de residencia berrean papichuladas feminicidas.

Si sois de Esgpaña, habréis tenido estas dos noticias hasta en la sopa.

Lo de Iglesias es falso, pues lo único que he visto es una plantilla de ponderación. Simplemente hay gente con más méritos que él, como en los periódicos luego relatan, pero el titular es "falso" pues una ponderación por méritos no se "suspende". Conste que pavlov no me cae bien, pero peor me caen las lobbies de panfletos y demás medios de comunicación lameculos de las logias reptilianas masónicas mooondiales.

Por otro lado los ostrogodos belicosos de la residencia son pijotes que, siguiendo una tradición muy sana basada en "el relato" o seña de identidad a un colectivo elitista que año tras año vocifera y se devuelven mutuamente diversos gritos. Sí, las chicas también gritaron no se qué. Cosas de pijos de mierda. Aquí en Villaverde si nos empezamos a gritar entre edificios a los 10 minutos estamos abajo cosiendonos a puñaladas, pero de buen rollo.

En fin. La verdadera noticia eran los presupuestos del estado aprobados. Se incrementa bastante el gasto por lo que se vienen cositas para los plebeyos. Vienen a por nuestro último centavo, nos van a expoliar más y mejor. Yo cuando muera pienso morir sin herederos pero con millones y millones de deudas en bonos o mierdas del estado. Que se jodan.
3 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
4 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año3
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pablenin suspende oposición y machirulos de residencia berrean papichuladas feminicidas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL