Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Mortiz11342
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 196

El fin del foro ha comenzado, únete al Discord de Games Legacy, la última resistencia

[center]El fin del foro ha comenzado, únete al Discord de Games Legacy, la última resistencia

[/center]

3DJuegos cambio para siempre y para mal, la actividad del foro ha bajado hasta el suelo, ya no queda sino un recuerdo de lo que era, las caras que siempre veiamos ya no se vuelven a encontrar. Pero no todo está perdido, en Games Legacy hemos creado un servidor de Discord donde queremos reunir a tanta gente sea posible de estos foros, si añorabas esos colegeos, las polémicas, risas, ver a usuarios conocidos, este es tu server. Somos el clan rebelde de las viles garras de Alvaro que nos ha quitado lo que tanto hemos amado. No será lo mismo, pero al menos ha logrado ser un éxito con una gran actividad y mucho buen rollo. 

Únete antes que sea tarde y estos foros ya no existan:

[url]https://discord.com/invite/uBNBSU2zna[/url]
Denoloco10844Hace 1 año1
La UI de Discord es una mierda en comparación con 3Djuegos foro.
Hacedlo en Reddit y me uno.
ArrowFlash2580

Share The Meal - Play Store

Hace 1 año2
La UI de Reddit es una mierda en comparación con Discord.
Hacedlo en Telegram y me uno.
1 VOTO
Mortiz11342Hace 1 año3
@ArrowFlash
Mostrar cita
La UI de Reddit es una mierda en comparación con Discord. Hacedlo en Telegram y me uno.
Se intento pero nadie entro, toda la actividad fue en Discord. Además Telegram no ofrece tantas cosas como Discord.
1 VOTO
Kre1van104Hace 1 año4
No soy otaku  
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Mortiz
Mostrar cita
[center] [/center] 3DJuegos cambio para siempre y para mal, la actividad del foro ha bajado hasta el suelo, ya no queda sino un recuerdo de lo que era, las caras que siempre veiamos ya no se vuelven a encontrar. Pero no todo está perdido, en Games Legacy hemos creado un servidor de Discord donde queremos reunir a tanta gente sea posible de estos foros, si añorabas esos colegeos, las polémicas, risas, ver a usuarios conocidos, este es tu server. Somos el clan rebelde de las viles garras de Alvaro que nos ha quitado lo que tanto hemos amado. No será lo mismo, pero al menos ha logrado ser un éxito con una gran actividad y mucho buen rollo. Únete antes que sea tarde y estos foros ya no existan: [url]https://discord.com/invite/uBNBSU2zna[/url]
La UI de Discord, Telegram y Reddit es una mierda. Hacedlo en el foro de 3DJuegos y me uno.
Srey292184Hace 1 año6
Yo por ahora no tengo Discord quizas en un futuro...

Por ahora vamos alucino con la cantidad de gente en contra...

Mirar los comentarios... y no me extrañan.

[url]https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/bienvenidos-a-nueva-3djuegos#comments[/url]
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año7
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
[center] [/center] 3DJuegos cambio para siempre y para mal, la actividad del foro ha bajado hasta el suelo, ya no queda sino un recuerdo de lo que era, las caras que siempre veiamos ya no se vuelven a encontrar. Pero no todo está perdido, en Games Legacy hemos creado un servidor de Discord donde queremos reunir a tanta gente sea posible de estos foros, si añorabas esos colegeos, las polémicas, risas, ver a usuarios conocidos, este es tu server. Somos el clan rebelde de las viles garras de Alvaro que nos ha quitado lo que tanto hemos amado. No será lo mismo, pero al menos ha logrado ser un éxito con una gran actividad y mucho buen rollo. Únete antes que sea tarde y estos foros ya no existan: [url]https://discord.com/invite/uBNBSU2zna[/url]
La UI de Discord, Telegram y Reddit es una mierda. Hacedlo en el foro de 3DJuegos y me uno.
Se podría crear un grupo donde se publiquen las noticas de 3djuegos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > El fin del foro ha comenzado, únete al Discord de Games Legacy, la última resistencia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL