Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 212

Sekiro Por que no puedo revivir una segunda vez ? (spoiler)

El descendiente celestial me ha dado una "segunda resurrección"
he visto en gameplays como algunos jugadores pueden revivir 2 veces, pero a mi no me funciona.
es como si no tuviera esa segunda resurrección aunque se supone que la tengo.
que esta pasando ?
veo el inventario y no veo que necesite equiparme algo ..
me falta otro paso ?
Lancepon4509Hace 1 año1
Si no me equivoco después de la primera si te fijas abajo a la izquierda te lo tapan en negro con una línea, eso quiere decir que la próxima no puedes. Pero si haces un golpe mortal (creo que se llama así en castellano, yo lo jugué en inglés) se te quita y la próxima si puedes revivir.
1elornitorrinco6126Hace 1 año2
@Lancepon
Mostrar cita
Si no me equivoco después de la primera si te fijas abajo a la izquierda te lo tapan en negro con una línea, eso quiere decir que la próxima no puedes. Pero si haces un golpe mortal (creo que se llama así en castellano, yo lo jugué en inglés) se te quita y la próxima si puedes revivir.
pero eso pasaba siempre cuando tenia solo una resurrección y creo que es una habilidad, el caso es que se supone que con la segunda deberia tener 2 oportunidades no ? veo otros videos que les funciona pero no entiendo por que a mi no.
Steven27gta5903Hace 1 año3
@1elornitorrinco
Mostrar cita
El descendiente celestial me ha dado una "segunda resurrección" he visto en gameplays como algunos jugadores pueden revivir 2 veces, pero a mi no me funciona. es como si no tuviera esa segunda resurrección aunque se supone que la tengo. que esta pasando ? veo el inventario y no veo que necesite equiparme algo .. me falta otro paso ?
No puedes revivir dos veces seguidas. Sí, tienes 2 vidas pero tienes que hacer una ejecución para activarla. Por si no me entiendes, empiezas a jugar y Genichiro te revienta. Consumes una vida y las otras se tachan hasta que uses un ídolo o le ejecutes una vez.
EDITADO EL 08-10-2022 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Sekiro Por que no puedo revivir una segunda vez ? (spoiler)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL