Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Storm96912955
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 52

Primeras impresiones de OTOÑO 2022 - [Parte 1]

¿Estreno favorito de estos cinco?

Gundam: Witch of Mercury
0%
Koukyuu no Karasu
0%
Akiba Maid Sensou
0%
Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai!
0%
Do It Yourself!!
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¡Buenas!

Ya estamos a tope con la temporada de [b]otoño 2022[/b], que está siendo, con bastante diferencia, la mejor de todo el año.

Por mi parte, me gustaría compartiros [url=https://parrafocorto.blogspot.com/2022/10/primeras-impresiones-de-otono-2022.html]mis impresiones[/url] de las primeras series originales que me he aventurado a descubrir en esta ocasión.

Espero que os resulte interesante y no olvidéis dejar las vuestras por los comentarios.

Primeras impresiones de OTOÑO 2022 - [Parte 1][/center]
EDITADO EL 08-10-2022 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 1 año1
La temporada promete bastante, entre nuevas y secuelas, y eso que aún quedan por ver los primeros capítulos de bleach, chainsaw man y urusei yatsura (de fumetsu hay que esperar hasta finales de mes, que parece que es el último en estrenarse).

E incluso se está estrenando una nueva de the legend of the galactic heroes.

Y también habrá que ver en que queda lo de la cuenta atrás de berserk (preferiría no hacerme ilusiones antes de tiempo). Me hubiese gustado que al contenido de las películas, le añadiesen la infancia de guts y alguna que otra escena más a mayores, como la aparición de zodd en una de las batallas de guts contra un general. Y creo que el primer apóstol contra el que se enfrenta la banda del halcón, que no recuerdo si estaba. Era algunos de los detalles que le faltaban para abarcar decentemente la historia.

La serie antigua, dejaba inconcluso el final del eclipse y la animación antigua, para algunas personas, se les puede hacer una contra, ya que se le puede notar un poco los años. Y las películas en animación, colaban un poco mejor, y la conclusión del eclipse con el caballero, casca, el feto y demás, pero no contaban todos los detalles y sucesos de la edad dorada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Primeras impresiones de OTOÑO 2022 - [Parte 1]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL