Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Creative Stories
Grupo / Formado por 95 miembros
Temática:

Literatura y cómics

Creative Stories
Donde cada historia converge.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Creative Stories
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 74

Fate/Broken Moon Revelations | Evento

[spoiler="Música Ambiente"]
[/spoiler] [center]Fate/Broken Moon Revelations | Evento[/center] [center]Un solitario hombre suspiraba en el suelo al lado de una pequeña chimenea en un cuarto oscuro; estaba lleno de libros, aglomerados unos encima de otros rodeando a dicho individuo. Hace tiempo se encontraba ya en estas tierras, las cuales estaban vacias sin nadie que las custodiase, ni siquiera por los pueblos más cercanos. [b][COLOR=PURPLE]— Se apretaba la frente con los dedos de su mano, mostrando frustración.[/COLOR][/b] El viento — el cuál renosaba demasiado en la zona — tiró algunas paginas de los libros malgastados justo enfrente del individuo. Esté simplemente lo observó, pensó que el destino le propinó aquel libro frente a sus ojos, pero las hojas estaban secas, sin poder leerse bien de lo malgastado que se encontraba. Se guarda una pequeña lanza — del tamaño de un llavero — en un bolsillo de su ropaje. Se levanta y deja ver su rostro frente al fuego: Para salir de aquel lugar recorrió pila de pasillos lleno de muchedumbre, telarañas y suciedad. El frio hizo que gesticulase con los brazos, abrazandose a si mismo y escondiendose las manos. [b][COLOR=PURPLE]— Ai viejo amigo — mientras suspiraba, para posteriormente volver hablar relajadamente, aunque en voz alta, cuando no habia nadie a su alrededor. — si supieras cual es el destino real de los hombres. Ojalá te hallases en mi vida, puesto que aún con discusión llegabamos a una reflexión. Tu partida fue dura aunque mis sentimientos no se mostrasen con interés o potencia. Sigo buscando respuestas, pero solo encuentro ambigüedad , pues la mayoria llevan consigo emociones que podemos o no compartir, no se trata de un significado literal, si no lo que nos consta a cada uno de nosotros como un desahogo emocional en un diario personal.[/COLOR][/b] Quitaba los cabos de amarre de un poste, para subirse a una pequeña barca antes de girarse, como si sintiese que se deja algo, pero necesitaba partir. Creia que era necesario volver a la ciudad de la cual se marchó para afrontar una lucha desde una perspectiva diferente y acabar con el mal que eso generaba. __________________________________________________________________________________________________________________________ Horas más tarde, se levantó de la pequeña barca para visionar la ciudad a la cual tenia que volver. Alli vivió su vida, y lo que eso le ha conllevado, amor, dolor, ira... Pero su convicción de ayudar es más grande que su miedo. Pero siendo sinceros, busca también una respuesta a todo lo vivido y conocido, o que cree conocer... Abandonó el barco al costado de una orilla no transitada, hasta que se dieran cuenta de la barca que alli posaba no tendria problemas de ningún tipo. Caminando por la ciudad multitud de recuerdos le venian a la mente, pero gestionó contundentemente las emociones que eso le provocaba. Aunque si que sacaba una sonrisa en algún momento, por lo curioso de todo. De prontó pasó al lado de una plaza — la cual era familiar — y mientras caminaba vió a dos tipos sacando cajas de una furgoneta. Retiró la mirada y siguió hacia delante. Llegó a una pequeña comisaria, pasó sin saludar y fue directamente a uno de los cuartos. Un compañero se giró y no podia creer lo que estaba viendo: [b]— ¿Chusei...?[/b] — preguntó confuso su compañero. [b][COLOR=PURPLE]— Asi que cuando murió mi servant la petición de borrar la memoria a mis compañeros de comisaria se fue al carajo...—pensaba.[/COLOR][/b] [/center] [spoiler="Explicación del porque de este tema"]Buenas gente, para el que no lo sepa. Este es una continuación de uno de los temas más comentados del grupo (en el momento de escribir esto desconozco si hay otro con la misma cantidad de comentarios y repercusión). Pero como acabó de una forma que hilarlo seria complicado, he pensado hacerlo de esta manera. Mi personaje en resumen tras los acontecimientos (muerte de su servant @-Sherlock-) del final, quiso irse a buscar respuestas por su propia cuenta (que ya lo estaba haciendo, pero digamos que queria salirse de todo el ambiente en lo referente a los otros personajes). Así, todo lo que ha sucedido hasta ahora con cada uno de los personajes, lo dejo a la supervisión de cada uno de los participantes del tema. Necesito el apoyo para seguir este rol y al menos no dejarlo a medias. Pero no es obligación obviamente. Antes de despedirme, decir que si podeis, leeros los comentarios al menos por encima por contexto y que no haya "agujeros" en la historia. Yo por ejemplo he tenido en cuenta algunas cosas que a lo mejor eran menos "recordables". Cuidense [b]Discord del grupo: [/b][url]https://discord.com/invite/XHEwfTEz[/url][/spoiler]
EDITADO EL 08-10-2022 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Takretm-1212219
Hace 1 año1
[center][spoiler="Theme"]
[/spoiler][/center] [center][b][i][size=20]Broken Core, capital del imperio.[/i][/b][/size] [/center] En las zonas altas se encontraban las casas más adineradas de la capital y, por ende, del reino. Familias de bien pertenecientes a linajes poderosos, comerciantes de grandes riquezas, miembros del gobierno y hombres que hicieron su dinero con sangre de otros son los que se asentaban en estas zonas. Y entre esas familias, las habían con un gran poder mágico en su sangre, perteneciente a ya muy antiguos ancestros. Pues en una de esas casas nos situamos. Una que, a pesar de ser de las más antiguas, se mantenía edificada aún con fuerza y su fachada imponía, pues ahí vivía una de las familias más influyentes del imperio, siendo esta de las casas más cercanas al palacio de Aevelin. Se podía observar que su estilo era gótico, siendo este arte el más marcado desde los cimientos hasta el tejado del lugar, decorando por dentro con varios cuadros desde los miembros más ancianos de la familia hasta el patriarca actual. Los pasillos eran iluminados con la tenue luz de la instancia, pues ya era de noche. Apenas había iluminación en el lugar, es como si nadie estuviese allí. Al menos, no en las zonas comunes. Pero en la parte más baja de la casa, bajo tierra, se encontraba una sala bastante lujosa, ocupándola varios asientos y, en ellos, hombres y mujeres de avanzada edad. En medio de todo, en el suelo, se hallaba una runa escrita, y, encima de esta, un joven arrodillado. Contemplaba cabizbajo lo que tenía en frente, escuchando con atención lo que allí le encomendaban. De reojo, miraba la marca que se encontraba en su mano, la cual estaba apoyado en el suelo haciendo contrapeso. — [b]Joven August, ¿eres consciente de lo que esto significa no solo para ti, sino para el pasado y futuro de nuestra familia?[/b] — decía el más anciano de todos, observando al joven con una mirada altiva. August asintió. — [color=crimson][b]Por supuesto.[/b][/color] — dijo con convicción. Aquella marca la llevaban esperando siglos y siglos. Su familia estaba destinada a ser una de las participantes dentro de la Guerra del Grial, pero, por alguna razón, no fueron escogidos en la anterior, cosa que les llenó de deshonra, pues se les había negado un derecho. Eran gente de mucha magia, pues sus raíces partían de la estirpe de los seres más poderosos que las leyendas podían contar. Todo aquello generó en el que sería el supuesto elegido, su padre, una gran presión. Toda aquella ansiedad, presión, deshonra y humillación llevó al que sería el nuevo patriarca, su padre, al suicidio, quedándose August solo junto a sus hermanos pequeños y una madre ausente, por lo que fue criado por su abuelo tras ello. Lo que no se esperaban es que el Grial volviese a llamar a una Guerra tan pronto y, esta vez sí, a August le había tocado. — [b]Durante milenios hemos esperado esto, ya tu padre nos deshonró al no haber probado ser digno para ser participe de la anterior Guerra, ensuciando nuestro nombre. Pero ahora es distinto, ahora tú, joven, debes de canalizar todo el legado que llevamos en la sangre durante tanto tiempo. Tú, August, estás destinado a ello.[/b] — de pronto, una reliquia aparecía materializada en un aura oscura y rojiza frente a los asientos de aquellos miembros, levitando en el aire y llamando a August. — [b]Esta espada se ha guardado durante incontables generaciones, siendo para muchos de los miembros que han pasado por la familia una simple leyenda. Pero aquellos que fuimos dotados de gran magia y responsabilidad siempre supimos que era real...[/b] — a aquel viejo, cuyo rostro parecía muerto, se le iluminaron los ojos a medida que contemplaba aquel catalizador. — [b]La punta de esta espada guio el camino hacia el hoy.[/b] — — [b]¿Juras con tu vida, aquí y en la muerte, fidelidad eterna hacia nuestra sangre, nuestras metas y nuestro apellido?[/b] — — [color=crimson][b]Lo juro.[/b][/color] — dijo el joven, alzando la mirada hacia dicho arma, brillando sus rojizos ojos al contemplarla. — [b]Levántate pues. Demostraste ser digno para caminar junto a su portador.[/b] — August se puso en pie. — [b]Pronto será el momento, tendremos que estar listos para la invocación. Es demasiado poder, el objetivo de los aquí presentes es servirte como apoyo en dicho momento, pues se necesita una cantidad ingente de magia. Puedes marchar, August, has sido bendecido con nuestra aprobación y el legado de nuestra familia.[/b] — — [color=crimson][b]Descuidad, no os defraudaré.[/b][/color] — dijo, poniéndose en pie y mirando con firmeza. [left][color=crimson][b][size=22]Por los...[/b][/color][/size] [/left] [center][color=crimson][b][size=25]Anarkyn.[/b][/color][/size] [/center]
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año2
[CENTER]

— Mientras sirve dos Tazas de Café — [b]Ya veo... la verdad es que siento que me he perdido parte de mi vida, pero a la vez no. No se como explicarlo, me acuerdo de lo vivido hasta ahora, pero no recuerdo sobre ti en un periodo de tiempo concreto...[/b] — toma un sorbo y le entrega una taza a Chusei —, [b]recuerdo las catastrofes de un teatro y luego ya me pierdo, vimos más movidas. Pero tu desapareciste. Bueno, ni siquiera me acordaba de que existias sin sentirte mal. [/b]


[b][COLOR=PURPLE]— No te preocupes [/b][/COLOR] 

— respondia posando sus manos en la taza para mantener calientes las manos — [b][COLOR=PURPLE]Olvidarte de mi te pudo haber ayudado en tu vida. No te frustres. [/b][/COLOR] — decia sereno a su compañero, posteriomente se levantó y estiro los brazos, pidiendo un abrazo. Su compañero accedió, para luego separarse y ponerle la mano sobre el hombro — [b][COLOR=PURPLE]Me alegro de verte.[/b][/COLOR] 

Su amigó solo sonrió. Después de ello, Chusei salió de la comisaria en la madrugada. No sabia muy bien donde ir, cuando salió por la puerta, miró hacia los lados, algo perdido por no saber donde dirigirse, pero a la vez seguro por saber lo que quiere hacer. 

Pensó en dirigirse a un lugar que su antiguo compañero de trabajo le mencionó y que podria servirle para empezar a buscar a los antiguos servant o master. Primero, se dirigió hacia el teatro. 

[SIZE=20]_________________________________________________________________[/SIZE]

Media hora más tarde llegó a la calle donde se encontraba el teatro. Ya no es lo que era, ahora estaba abandonado, aunque con carteles anunciando su remodelación. Aún a pesar de que puertas y ventanas asi como otras entradas realizadas por la batalla que hubo en su interior estaban cubiertas con cintas de balizamiento... Chusei pasó sin temor alguno. 

Le costaba caminar, pues debia de levanta más de la cuenta la pierna para no tropezarse con desperfectos. Miraba a su alrededor, pues la belleza del teatro ahora se tornaba en ruinas. Y aún asi, la luz de la luna traspasaba un gran agujero del techo deleitando el ambiente. Observó un par de veces más alrededor, hasta que se fijó en un cartel publicitario acerca de una maga.

— Algo le vino a la mente — [b][COLOR=PURPLE]Cierto... Hablando de magia... mi servant no podia cumplir mis palabras de borrar la memoria.Solo hacerles creer que fue un sueño... Pero entonces...¿quien fue?[/b][/COLOR] — dudaba en voz alta. De pronto, se quedó pensativo, estirando un poco el cuerpo ante la figura de la maga. La fecha del teatro es exactamente el dia de la batalla en aquel teatro. 

Chusei pensó instantaneamente en Jessie, aquella joven la cual perdió a su tio, también policia y en si habian sobrevivido a la guerra, y cual fue el deseo que se cumplió. Lo que queda claro es que el mal sigue en el mundo, por lo que ese deseo no se llegó a lograr. 




— Mira hacia arriba, con la famosa voz y rostro de aquella persona misteriosa que le habló durante la guerra incrustada en sus pensamientos — [b][COLOR=PURPLE]Metí las narices para descubrir la verdad, cuando me separé del foco central me dejaste en paz. Ahora espero volver a encontrarte de algún modo.

Recuerdo discutir una vez contigo hablando de tus ideales pero reflexionando de aquello, yo también me regia por una actitud esclavista. 

Antes pensaba que ojalá todos se rigan por el bien. Pero el bien y el mal conviven. Si a una persona logras esclavizarla y que solo cumpla el bien, no es libre de elegir su camino. La no libertad es propia del mal. No me malinterpretes, cada uno con sus consecuencias, pero haciendo lo que crea que deba hacer. Llegué a esa conclusión viendo como iba avanzando la guerra. Simplemente utilizaré la violencia en momentos extremos, no me considero tan "moralista" como antes. Eso tenlo claro. [/b][/COLOR]

[/center]

Subió por unas escaleras al tejado. En la profundidad de la ciudad yacia el templo. A Chusei le iba a costar ir alli, pero debia hacerlo. Tal vez pueda encontrarse con el antiguo sacerdote que le ayudó en su dia.
EDITADO EL 12-10-2022 / 23:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Creative Stories > Fate/Broken Moon Revelations | Evento

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL