Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893352
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 49

¿Te atrapó la "Pokemania" del anime cuando eras niño? ¿Desde cuándo empezaste a jugar?

Recuerdo que en latinoamérica, en México, los primeros juegos de Pokemon de GC salieron casi a la par del anime, lo cual fue todo un espectáculo ver esta sincronización porque el anime era una maravilla para todos los niños. En mi caso, solo me quedé en la liga Johto en lo que respecta al anime. En tu caso, viviste esa etapa o tu atracción a los videojuegos de Pokemon no fue debido al anime?

Saludos.
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Carlos091989
Mostrar cita
Recuerdo que en latinoamérica, en México, los primeros juegos de Pokemon de GC salieron casi a la par del anime, lo cual fue todo un espectáculo ver esta sincronización porque el anime era una maravilla para todos los niños. En mi caso, solo me quedé en la liga Johto en lo que respecta al anime. En tu caso, viviste esa etapa o tu atracción a los videojuegos de Pokemon no fue debido al anime? Saludos
Yo sí, y me vi todas las temporadas a excepción de algunos capítulos. A partir de la 6ª gen me vi todos. Y ahora con el hype de la liga de maestros hasta el que abandonó hace tiempo se volvió a enganchar.
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 08-10-2022 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
JAGM-Georgy243Hace 1 año3
Yo he admirado a Pokémon, pero nunca he sido fan de esa franquicia. Pero muchos de mi generación en los colegios presumían y eran muy fan de la serie Pokémon, como en los 90' se hizo muy exitoso. No sé dónde lo oí, ni sé si sea así, pero creo que en los 90', cuando vino primera vez la serie anime de Pokémon, decían que existía la fiebre amarilla, que toda cosa relacionada con Pikachu o Pokémon era venta segura.
EDITADO EL 09-10-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 1 año4
Yo empecé a ver el anime a los 9 o 10 años cuando empezaron a transmitirlo por la tv. Al mismo tiempo empecé a jugar el TCG, y el juego de Gameboy Color de Pokémon TCG. Luego fue Pokémon Silver y Pokémon Yellow, hasta el sol de hoy que juego tanto los nuevos como los viejos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Te atrapó la "Pokemania" del anime cuando eras niño? ¿Desde cuándo empezaste a jugar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL