Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Zieg-Feld1674
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 106

¿Los videojuegos te inducen a las drogas?

Bueno, los que tenemos unos años probablemente ya conozcamos la polémica que surgió en su momento y como la televisión se alarmó, porque el gran Metal Gear Solid inducía a sus jugadores a drogarse.

O al menos eso es lo que decía la tele.

He encontrado este video de 3 minutos que resume toda la estupidez que se monto en la tele española respecto a esta "polémica".

Y después de ver esta serie de estupideces, prefiero quedarme con [spoiler="esto."]
[/spoiler]
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año1
Otras cosas inducen a eso, la depresión, tristeza, soledad, melancolía, rechazo, desaliento, desánimo, frustración, desdicha, nostalgia, etc. En cambio, los videojuegos son como una droga "sana" te hacen olvidar de los problemas mientras estás jugando y además, a la larga, sale más barato y económico y no te destruís tanto las neuronas, bueno, quizás si dedicas muchas horas al día no termines muy bien que digamos   .
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
Mi madre nunca me dejo tener ninguna consola porque tenia miedo que me volviera adicto, antisocial, violento y hasta asesino por jugarlos. Nada mas lejos de la realidad. 

Y esa chorrada como dicen ustedes se le ocurrio porque lo vio en las noticias cuando era adolescente. Que por cierto a dia de hoy sigue siendo la mejor herramienta para estupidizar a la poblacion. 

Por culpa de esas noticias de mierda que por cierto incluso personas de mi edad o un poco mas grandes lo creen, me perdi de las mejores epocas que el gaming ha tenido jamas. Y que me podian haber ayudado mejor a sobrellevar esa etapa tan dolorosa que fue la secundaria.
1 VOTO
DavidPS2re412270Hace 1 año3
Yo recuerdo a mis padres no querer comprarme la PlayStation por que supuestamente me pondría violento y con impulsos asesinos, todo por culpa del caso del asesino de la Katana, que era tema reciente y caló muy hondo en España

Edito para poner contexto: El asesino de la katana era un chaval que en 2000 creo que fue se cargó a sus padres y a su hermana con una katana.
Los medios achacaron su comportamiento a los videojuegos porque el tipo tenía el Final Fantasy VIII y del que era fanático. Y claro, los medios al ver que en el juego manejas a un pavo con una espada revólver gigante, blanco y en botella, la culpa de los videojuegos.
EDITADO EL 08-10-2022 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año4
Todo aquello que no es comprendido, inmediatamente debe ser destruido, así es la humanidad.

Por suerte no lo lograron 
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Yo recuerdo a mis padres no querer comprarme la PlayStation por que supuestamente me pondría violento y con impulsos asesinos, todo por culpa del caso del asesino de la Katana, que era tema reciente y caló muy hondo en España Edito para poner contexto: El asesino de la katana era un chaval que en 2000 creo que fue se cargó a sus padres y a su hermana con una katana. Los medios achacaron su comportamiento a los videojuegos porque el tipo tenía el Final Fantasy VIII y del que era fanático. Y claro, los medios al ver que en el juego manejas a un pavo con una espada revólver gigante, blanco y en botella, la culpa de los videojuegos
Si, ese caso fue todavía mas trascendente. Recuerdo a compañeros de escuela decirme que no podian jugar FFVIII por que sus padres no les dejaban por ese motivo. Cuando simplemente era el caso de un chaval trastornado que queria imitar a Squall (el prota de FFVIII) y ademas de hacerse una cicatriz en la cara igual que él, mato a su familia cercana porque Squall era huérfano. Me pareció ver en algún sitio que acabo rehabilitandose y ahora tiene mujer, hijos y una vida normal.
2 VOTOS
Peasant7216Hace 1 año6
¿Y lo de jugar a D&D con dados porque podias volverte loco en la aventura que os imaginabais y matar a alguno de tus amigos?

La cara que ponia alguna madre cuando le deciamos que ibamos a jugar,,,, Y todo por la mierda de asustaviejas que es la TV. 

Como dice el buen documental sobre Brasil, La muerte vende (y el miedo).
EDITADO EL 08-10-2022 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 1 año7
Totalmente xddd
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 1 año8
Sí. Hago skooma en la bañera de mi sótano y desde que jugué al metal gear solid echo diazepan en la leche en lugar de chococrispis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Los videojuegos te inducen a las drogas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL