Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 144

No podéis entrar en 3DJuegos? Sale página no funciona? Solución

[center]Se que muchos no pueden entrar a 3dj porque en general les sale esto
No podéis entrar en 3DJuegos? Sale página no funciona? Solución
Parece ser que solo afecta a los que entramos por móvil.

[b]Os agradecería que expliquéis la solución a gente que conozcáis con el mismo problema[/b]

La solución es borrar Caché y Cookies, tooodos, no sirve ni 24h ni el último mes si no todo desde siempre, abajo paso a paso para los que no sepan como hacerlo.


Entrar al navegador que uséis normalmente y seleccionar los tres puntos que veréis en la esquina superior derecha.


De las opciones que aparecen seleccionar la del “Historial”.


Ya dentro del historial seleccionar “Borrar datos de navegación”.


Y ya dentro de las opciones de borrado bastará solo con seleccionar “Caché y Cookies”, luego arriba a la derecha seleccionar la opción “Desde siempre”, y por último seleccionar la opción de abajo en azul que pone “Borrar datos”.

Con todo eso problema solucionado, al intentar entrar en 3dj deberíais poder volver a entrar como me pasó a mi.

Espero que pueda ser de ayuda, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]
EDITADO EL 07-10-2022 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Yo borré solo las de ayer, desde que cambio la página y me funciona.

El problema es que en cuanto inicio sesión con mi cuenta otra vez me vuelve a pasar.

Asi que, simplemente paso de iniciar sesión, total para comentar en las noticias, con ese nuevo y asqueroso formato, pues paso. Seguiré escribiendo en el foro y listo.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 1 año2
No funciona en ningun lado.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año3
@Zieg-Feld habrá que esperar un poco a que sigan solucionando errores que ellos mismos provocan... Me tienen muy contento 
PublicAgent1170Hace 1 año4
No os preocupéis por no poder entrar al portal de noticias de 3Dj, podéis iros a cualquier otro total son lo mismo ahora.
1 VOTO
KJKo2615Hace 1 año5
A mi me paso tras publicar un comentario en la página. No es que hiciera mucho más pero ya ni eso.
FallenAngel6662696Hace 1 año6
@Pokedavidmaster Pues justo desde ayer me salía ese error y duro todo el día...

Entre con otro teléfono, leí tú post, fui a intentarlo con mi móvil y para mí sorpresa ya funciona de nuevo sin que le haya tenido que borrar las cookies...en fin.

Gracias Poke. por decir cómo solucionarlo en el caso de que haya gente que siga sin poder acceder  .
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año7
@FallenAngel666 de nada amigo, estoy para ayudar gg 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > No podéis entrar en 3DJuegos? Sale página no funciona? Solución

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL