Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Imon-Spartan23795
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 240

El foro se muere, larga vida al foro

La verdad es que no se ni por dónde empezar, realmente me veo en la obligación de escribir este tema supongo que para aclarar un poco como irá la situación del grupo y algunas opciones que podemos dar de cara al futuro.

[center][spoiler="Un poco de música para ambientar"]
[/spoiler][/center] El foro se muere, no es una suposición o un miedo, es un hecho inequívoco y no podemos hacer nada para cambiarlo. Con el último cambio del portal Alvaro ha marcado de muerte toda la actividad del foro, ya no hay votos ni karma cruzado entre noticias y foro, ya no hay conexión alguna o mención a este lugar, sólo un triste botón en el perfil para venir aquí. El diseño me gusta, pero en cuanto he profundizado y he llegado a la conclusión de que esta web está diseñada para ser lo más antisocial posible, no hay ni una sola función, utilidad o herramienta para los usuarios, todas las opciones de personalización y edición de los comentarios ha desaparecido, no podemos subir ni fotos, ni marcar como spoiler, nada. Esto está hecho a conciencia, y a pesar de haber tenido reuniones en privado con Alvaro hablando sobre este tema y otros, donde se aseguraba que traerían funciones en el futuro según se iba actualizando la nueva web dudo mucho que lleguemos a verlo si en ese periodo la actividad de los comentarios desciende a 0. Todo está diseñado y pensado para expulsar y eliminar a la comunidad que durante más de una década les ha dado la fama y el lugar que tenían en cuanto al sector de la prensa del videojuego. Y así es como nos lo han pagado. "El posicionamiento de google nos jode por culpa del foro, apenas se usa", si bueno está bien que separes ambas cosas pero si el foro ha dejado de ser usado ha sido única y exclusivamente por las decisiones tomadas por la dirección, ni más ni menos. Pero en fin... la cuestión es que tanto el grupo de los Sonyers, como nosotros, tenemos que ser realistas y comprender que se acerca nuestro fin y que debemos de estar preparados para ello. Es por ello que aclararé varios puntos. - Seguiré en la dirección del grupo hasta el final, no me iré del foro hasta que Álvaro me lo quite de mis manos frías e inertes. - Seguiremos publicando temas según sean de interés para el grupo aunque no haya actividad. - El grupo no se va a cerrar, estaré pendiente de cualquiera que dese ingresar y tal. En cuanto a opciones, hace tiempo hice un grupo de telegram para el grupo, dicho grupo a día de hoy está totalmente desvirtualizado y a día de hoy se habla de todo como si de un grupo de colegas fuese, principalmente de videojuegos, tenemos al tontolaba de Leonidas actuando cual vasco cabreado 24/7 pero es buen tipo, a Burro, al redactor Mario, a unos cuantos de los antiguos mods del foro, a parte del Hilo Chat, etc.. y hay muy buen rollo siempre. Somos unos 30 y hablamos todos los días, seguramente cambiemos el nombre dentro de poco pero por lo demás todo es igual, si queréis ingresar tenéis aquí el enlace: [spoiler="Telegram"]https://t.me/+Fd9J-xRFgj0wYTQ0[/spoiler] Y bueno, por otro lado os recomendaría que ingresarais en el grupo de Discord de Game Legacy donde estamos la mayor parte de la vieja comunidad ahí metidos cual arca de noel. Id sin miedo que todo el mundo es bien recibido. Pueeees.... poco más en verdad por comentar, solo desearos un feliz viernes: [center][/center] [center][spoiler="Musiquita para despedir el foro"]
[/spoiler][/center]
EDITADO EL 07-10-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año1
Todo sea para estar en el top 1 de google, grande webedia.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año2
Lo más impactante es que en menos de 24 horas , se ha visto que la actividad en las noticias ha bajado notoriamente. 
Si miras ahora,  verás 2 o 3 comentarios en algunas noticias , 0 en otras y lo máximo han sido 55 comentarios en la ultima noticia sobre ABK , Sony y Microsoft. 

En cuanto "maten" los foros , la gente ira abandonando la web paulatinamente al ver que realmente  los usuarios no tenemos nada con lo que interactuar en la pagina.Estaremos totalmente apartados.
2 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año3
@Griffter92st da hasta flojera con el diseño tan clonico que tiene. Y encima se cae cada rato.
EDITADO EL 08-10-2022 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Krayee1337Hace 1 año4
Ya llevaba meses viéndose, casi toda la actividad que veo es en los grupos de los Sonyers y De todo un poco. Una lástima pero así lo han querido y no hay marcha atrás, al menos se ve que muchos se rejuntaron en Discord y lo pasan bien y activos todo el día.
Jk115516Hace 1 año5
Yo tenia claro que lo de separar el foro y la web por completo iba totalmente en serio, pero no me esperaba tal patada en los cojones como la que vi ayer.

Todo en la pagina está pensado para que la interaccion sea minima: "Di lo que quieras, pero sin molestar, aqui escondido y sin opciones de nada que no sea escribir un texto y lanzarlo al oceano." No es que haya cortado el vinculo con el foro, que lo podia entender, es que ha cortado toda interaccion entre usuarios. Una maravilla tecnica lo de hacerlo todo sobre la marcha y mantener el foro, pero desde luego son decisiones que condenan a la comunidad.

Y el diseño, entiendo que son gustos, y habrà quien le guste incluso, pero ha perdido toda la personalidad, y el listado de noticias ya no tiene ni por asomo la misma agilidad, que era lo que me convirtió en habitual de la pagina. 

No sé lo que duraré por aqui, mas alla de terminar algun shitpost en Legacy por darme el gusto y hacer un poco mas el idiota, pero está claro que el foro esta condenado si no hay ningun tipo de conexion con la web que lo alimente de contenido.

Para mi dosis diaria, me buscaré alguna web que me vuelva a convencer. Para hacer el idiota, matar ratos y echar unas risas, tiraré del discord de Legacy como he venido haciendo estos ultimos meses.
 
Nos vamos leyendo en el tiempo que le quede a esto.
2 VOTOS
Srey292184Hace 1 año6
El foro se muere y la web de 3D se les muere despues de lo que hicieron...

Mirar los comentarios..

[url]https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/bienvenidos-a-nueva-3djuegos#comments[/url]
Juanhobby39127Hace 1 año7
@Srey29
Mostrar cita
El foro se muere y la web de 3D se les muere despues de lo que hicieron... Mirar los comentarios.. [url]https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/bienvenidos-a-nueva-3djuegos#comments[/url]
Como ya ha desaparecido de portada, por lo menos desde el móvil, irá teniendo menos comentarios cuando es un tema que debería que quedar en portada bastantes días para dar a conocer el cambio y que a nadie le pille de sorpresa sin saber qué leer para saber de ello una vez entre. Pero bueno, nada nuevo, ya ha pasado otras veces atrás.
EDITADO EL 09-10-2022 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Thekiller21455Hace 1 año8
@Imon-Spartan Yo particularmente lo achaco evidentemente al cambio del propio foro, que no tienen mucho sentido desde mi punto de vista y es muy engorroso. 

El auge de otros lugares como Reedit, o plataformas como Discord o Telegram están matando yo creo que a los foros en general. 

Yo llevo en 3Djuegos desde 2010 (tuve otra cuenta) hice (y he hecho) muchos amistades, me han ayudado, he ayudado y quiero creer que he contribuido en algo. 

El lanzamiento de juegos de "gran calibre" también contribuye al declive y que haya menos actividad. Un gran grupo como es el de Elder Scrolls está muerto y meto la mano en el fuego de que al lanzarse el próximo juego de la saga va a ser un hervidero. 

Yo mismo cuando me quedo atascado en un videojuego, directamente me meto a Reedit para ver si alguien ha preguntado lo mismo y lo busco en Youtube, una guía o como último recurso pregunto en foros. 

Siendo sinceros cada vez me planteo más eliminar esta cuenta y dar por zanjada mi etapa aquí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > El foro se muere, larga vida al foro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL