Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Xineseman25741
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 150

FALLOUT 4: ¿Cuales son los mejores mods gráficos y jugables?

Pues eso, hace poco pregunté lo mismo para FALLOUT 3, pero a dia de hoy da muchos problemas, y es un dolor de huevos moverlo. Ademas, están haciendo un remake fan de F3 con el motor del 4 asi que me esperaré a ese momento.

Ahora, pues eso, me gustaria rejugar F4 (ahora con los DLCs que nunca jugué) y pese a parecerme inferior al 3 creo que han sabido mejorarlo mucho con mods.

Me gustaria que me recomendarais los mejores mods que conoceis (y el mejor manager para gestionarlos), tanto para mejorar los gráficos como para mejorar la jugabilidad o el juego en si. Y por si hay de los que pulen bugs o rendimiento.

Una cosa que me ha encantado en videos es que hay mods para armas que lo acercan mas a un Metro, con MUY buenas animaciones, algo de eso también me gustaria.

Cualquier cosa preguntarme.

Grácias.

P.D: Se que hay un DLC polemico que si lo juegas siendo bueno es una mierda, pero he oido que sacaron un mod para mejorarlo o corregirlo. Pero no se cual es.
Michukratos16562
Hace 1 año1
@Xineseman no tengo ni idea de los mods de Fallout 4. Supongo que como con cualquier juego modelable en NexusMods tendrás lo mejor valorados por categoría, etc… Yo siempre empiezo por ahí.

Te cito más que nada para que con el cambio de web sepáis todos que seguimos por aquí.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año2
@Michukratos
Mostrar cita
@Xineseman no tengo ni idea de los mods de Fallout 4. Supongo que como con cualquier juego modelable en NexusMods tendrás lo mejor valorados por categoría, etc… Yo siempre empiezo por ahí. Te cito más que nada para que con el cambio de web sepáis todos que seguimos por aquí.
Gracias, pero era para ver vuestra opinión y hacer un poco de filtro, en el Nexus de F4 hay muchas morralla. Entre los mas populares hay varios de poner a las pavas desnudas o una colección de coletas Se ve que la gente se compra F4 para montarse su propia Waifu
Lancepon4509Hace 1 año3
No juego al fallout 4 desde el 2016, pero recuerdo que lo tenía petado a mods, sin ellos el juego me parecía puta mierda. Básicamente de armas, armaduras y enemigos. También había uno que podías combinar cualquier parte de armas. Lo que hacía era buscar en youtube "fallout 4 best weapon mods" y así con los de armaduras y enemigos. Si no recuerdo mal también de compañeros. De gráficos ni idea, en esa epoca lo jugaba en una apu de amd a 20 fps 
y 720p.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > FALLOUT 4: ¿Cuales son los mejores mods gráficos y jugables?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL