Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16350
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 206

¿El fin se acerca o no?

¿Cuándo crees que cerrarán los foros?

A fin de octubre
0%
A fin de noviembre
7%  (1)
A fin de año
13%  (2)
A principios de 2023
20%  (3)
Nunca lo cerrarán, confío en Alvaro
20%  (3)
NS/NC
40%  (6)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Finalmente, se fusionó completamente 3DJuegos a sus dueños, el grupo Webedia (el mismo se empecina en que todos sus sitios sean similares y genéricos), el cuál además posee Xataka, Vida extra, Genbeta, Sensacine, Xataka móvil, entre otros (al principio habían probado con 3djuegospc).

¿Cuánto crees que le queda de tiempo a los foros de 3djuegos, sumado a la poca actividad que poseen?
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año1
Xataka






VidaExtra





Gembeta






Y 3Djuegos esta igual , mismo formato o plantilla para diferentes webs .... y lo mejor , que acabo de descubrir; no puedo acceder a la web desde el móvil de forma normal , pero si puedo entrar, en modo incógnito...  
9 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año2
@Darkfish no se si el fin de 3dj amigo, pero mi fin como usuario aquí podría ser si no solucionan estos problemas...

-No puedo crear temas, el botón no funciona 

-No puedo comentar en post (excepto mencionando gracias a dios y editar), por el mismo problema de arriba.

-Tampoco puedo entrar en mi perfil con solo tocar mi avatar en la esquina superior derecha (no funciona pulsarlo, mismo problema), y gracias que me dejo seleccionar ficha (no sabes lo que le costo llegar a mi perfil).

Básicamente todo se reduce a lo mismo, los botones de ir a todas partes o de comentar o intentar crear post no me funcionan, ya me puse en contacto con los jefes pero no contestan.

Así pues, como recién han cambiado la página imagino que siguen toqueteando y prefiero pensar que todo esto es normal, pero si pasa el tiempo, no se soluciona, y no me veis por aquí, ya sabréis que me he ido.

Besos, abrazos, cuidaos muchos, portaos bien y si todo va bien, pues ya nos veremos por aquí, si no pues espero vernos en algún otro lado, quizás el asqueroso Discord o la web Uvejuegos.
EDITADO EL 07-10-2022 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish no se si el fin de 3dj amigo, pero mi fin como usuario aquí podría ser si no solucionan estos problemas... -No puedo crear temas, el botón no funciona -No puedo comentar en post (excepto mencionando gracias a dios y editar), por el mismo problema de arriba. -Tampoco puedo entrar en mi perfil con solo tocar mi avatar en la esquina superior derecha (no funciona pulsarlo, mismo problema), y gracias que me dejo seleccionar ficha (no sabes lo que le costo llegar a mi perfil). Básicamente todo se reduce a lo mismo, los botones de ir a todas partes o de comentar o intentar crear post no me funcionan, ya me puse en contacto con los jefes pero no contestan. Así pues, como recién han cambiado la página imagino que siguen toqueteando y prefiero pensar que todo esto es normal, pero si pasa el tiempo, no se soluciona, y no me veis por aquí, ya sabréis que me he ido. Besos, abrazos, cuidaos muchos, portaos bien y si todo va bien, pues ya nos veremos por aquí, si no pues espero vernos en algún otro lado, quizás el asqueroso Discord o la web Uvejuegos.
Estás entrando desde el móvil o desde una pc?
1 VOTO
Monegrino7771055Hace 1 año4
Iba a poner un gif del violinista tocando mientras se hunde el Titanic... Pero no me deja insertar imágenes  
3 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año5


No lo sé,pero cada vez que hacen una 'mejora'  es para peor.
5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año7
Parece que por mucho que intentemos resistir, al final no nos quedara otra que acepta que es un fin de etapa. Sera muy raro despues de más de una decada por mi parte. Pero bueno, ojala no, pero no deja de ser un Foro, que es casi un anacronismo en estos tiempos de los 15 segundos.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish no se si el fin de 3dj amigo, pero mi fin como usuario aquí podría ser si no solucionan estos problemas... -No puedo crear temas, el botón no funciona -No puedo comentar en post (excepto mencionando gracias a dios y editar), por el mismo problema de arriba. -Tampoco puedo entrar en mi perfil con solo tocar mi avatar en la esquina superior derecha (no funciona pulsarlo, mismo problema), y gracias que me dejo seleccionar ficha (no sabes lo que le costo llegar a mi perfil). Básicamente todo se reduce a lo mismo, los botones de ir a todas partes o de comentar o intentar crear post no me funcionan, ya me puse en contacto con los jefes pero no contestan. Así pues, como recién han cambiado la página imagino que siguen toqueteando y prefiero pensar que todo esto es normal, pero si pasa el tiempo, no se soluciona, y no me veis por aquí, ya sabréis que me he ido. Besos, abrazos, cuidaos muchos, portaos bien y si todo va bien, pues ya nos veremos por aquí, si no pues espero vernos en algún otro lado, quizás el asqueroso Discord o la web Uvejuegos.
Estás entrando desde el móvil o desde una pc?
Desde móvil, no tengo pc, parece ser que los que tenemos problemas somos todos o casi todos asiduos de entrar con móvil. Edito: por fin casi todo solucionado, ya puedo navegar como antes aunque me parece que aún hay algún problema como que no deja poner imágenes o gif o vídeos en comentarios, miraré mejor pero en fin, ya estoy aquí otra vez
EDITADO EL 07-10-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 1 año9
@Darkfish
Mostrar cita
Finalmente, se fusionó completamente 3DJuegos a sus dueños, el grupo Webedia (el mismo se empecina en que todos sus sitios sean similares y genéricos), el cuál además posee Xataka, Vida extra, Genbeta, Sensacine, Xataka móvil, entre otros (al principio habían probado con 3djuegospc). ¿Cuánto crees que le queda de tiempo a los foros de 3djuegos, sumado a la poca actividad que poseen?
No se si cerrarán pero si la cierran merecido lo tendrán, llevan ya años tomando decisiones nefastas y además desde hace un tiempo no se puede acceder desde la app y ahora que han cambiado el diseño no hace más que tener errores, en fin, todo cada vez peor, lo único que se salva son los foros que es por lo único que estamos la mayoría aquí
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año10
Desde 3D Juegos perfil de jugador hay un icono para acceder al foro. Creo que este dato es positivo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿El fin se acerca o no?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL