Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 17

Día de hoy (Qué día más largo)

Hoy a primera no pude ir ya que me convocaron para la constitución de la mesa. Fui a la capital de la provincia, a una media hora del pueblo. 

Entré donde era y tuve que esperar. De repente vi que entró una de infantil de mi colegio y nos saludamos. Entró junto con la trabajadora social que también me saludó. Hablé un poco con ella y la dije que también vendría mi tutora. Justo entró y la saludamos. 

Tardamos en entrar y cuando ya entramos nos dijeron que en diciembre eran las elecciones y tendríamos que volver. Hoy solo tuvimos que firmar. Finalmente me despedí de la trabajadora social y volví al pueblo. 

Al entrar al colegio la administrativo me dijo que fue rápido, la dije que sí, subí a mi aula, estaba ahí la directora y me dijo también que qué rápido. Eran las 10:00. Llegué justo en el cambio de clase. 

Al entrar todos me saludaron y me preguntaron que dónde tuve que ir y se lo dije. Les pregunté que qué hicieron y me dijeron que los ejercicios que les puse y a algunos no les dio tiempo a hacer el último ejercicio y se lo llevan de deberes. Al final de esa clase una me enseñó la agenda porque su madre quería citarme y la cité para el jueves que viene. 

Luego ya no pasó gran cosa hasta acabar las clases. Hoy venía la inspectora a verme. Bajé a jefatura y ahí estaba ella, mi tutora y la directora. Me estuvo comentando sobre las prácticas y me dijo que en enero o febrero vendrá a verme dar una clase. 

Como en la memoria hay que hacer un apartado de actividades extraescolares pregunté si los de los jueves teníamos que ir porque habían puesto estudio no dirigido y me dijo que sí, que tenemos que estar. 
Otro imprevisto de la semana. 

Así que a las 16:00 tuve que ir y la secretaria me dijo que nos iremos turnando, que hoy aproveche para preparar clases. Y así hice. 
A las 18:00 ya me pude ir y volviendo a mi casa vi a la madre del otro día con el de mi clase y su hermano pero fui más lento que ellos para que no me vieran por si acaso su madre me daba la brasa. Se metieron por una calle y pasé rápido. 
Mañana por fin viernes. No más sorpresas por esta semana por favor ðŸ™
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de hoy (Qué día más largo)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL